NOTICIA Xiaomi Mi A3: nueva filtración revela su cámara de 48 MP y lector de huellas en pantalla

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
xiaomi-mi-a3.jpg

Según informaba el leakster hindú Mukul Sharma a principios del mes pasado, el nuevo Xiaomi Mi A3 contaría con similares prestaciones a las del Huawei P30 Lite, con una cámara de 32 MP en la parte frontal alojada en un notch con forma de gota de agua y un sensor Sony IMX586 con resolución de 48 MP en la parte delantera. Estas son, precisamente, las mismas prestaciones de un móvil que se acaba de filtrad en la FCC funcionando con Android One.

Pocos móviles de Xiaomi utilizan este sistema operativo, una versión pura de Android pensada para que equipos con características mañas limitadas puedan mejorar su rendimiento y garantizarse actualizaciones de Android. Los Xiaomi Mi A son los principales móviles de Xiaomi que usan este software, por lo que queda bastante claro que el móvil aparecido en la Red sería el Xiaomi Mi A3.

Xiaomi-Logo-650x342.jpg

El nuevo teléfono de Xiaomi aparece enumerado en la FCC con el número de modelo M1906F9SH. El listado, además de mostrar que el móvil funciona con Android One, también revela el panel posterior del teléfono, con una cámara de 48 MP con funciones de IA a la cabeza.

xiaomi-48mp-android-one-fcc-650x650.jpg

También hay que destacar que en este esquema no aparece ningún escáner de huellas dactilares en la cubierta trasera, lo que sugiere que el sensor estaría ubicado en la parte frontal, ya sea en un botón físico o bajo de la pantalla. XDA-Developers ya adelantaba hace semanas que Xiaomi estaba trabajando en dos teléfonos Android One con un sensor de huella digital integrado en la pantalla. Así que el Xiaomi Mi A3 también podría presumir de esta característica.

Más detalles del xiaomi Mi A3
Son varias las voces que creen que el Xiaomi Mi A3 estaría basado en el Xiaomi CC9 pero parece que finalmente ambos móviles serán un poco más diferentes de lo esperado.

El hardware del Xiaomi Mi A3 estaría comandado por un procesador Qualcomm Snapdragon 712, una ligera evolución respecto al Qualcomm 710 que encontramos en el actual Xiaomi Mi A2. También se han adelantado en otras ocasiones las características de la batería, que al menos presumiría de 4000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida de 18W. En cuanto a sus opciones de memoria, tendríamos versiones con 4 o 6 GB de memoria RAM y el almacenamiento interno pasaría por capacidades de 64 y 128 GB.

Se espera que la presentación del Xiaomi Mi A3 tenga lugar este mismo mes.

Fuente: MovilZona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba