NOTICIA Xiaomi Mi Band 2, primeras imágenes.

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
upload_2016-4-25_15-45-21.png

Mientras discutimos si merece la pena cambiar una vieja Xiaomi Mi Band por la Mi Band 1S, su evolución con el añadido de un pulsómetro, en China ya están preparando la presentación de su auténtica sucesora, la Xiaomi Mi Band 2.

El director de la compañía, Lei Jun, se ha paseado por un evento local con la nueva pulsera inteligente y ha compartido una foto que dice mucho de sus novedades. Todo eso antes de hacer su anuncio oficial, que podría llegar en un par de semanas junto a la presentación del Xiaomi Max.

Tres cambios a simple vista

No sabemos qué lleva por dentro, pero sí cómo es por fuera. Esta es la Xiaomi Band 2 destaca en primer lugar por su diminuta pantalla LED, toda una novedad respecto a los dos modelos anteriores, que solo se comunicaban con el usuario mediante el encendido de sus pequeñas luces en distinto orden o mediante la vibración.

Como se puede apreciar al comparar las dos imágenes, dará la opción de estar visible o se podrá mantener apagada para ahorrar batería y no perder su discreción. Pasar de un estado a otro no debería ser más que pulsar sobre su botón.

i.blogs.es_add4ff_mi_band_2_apagada_450_1000.jpg

El otro gran cambio que tenemos a simple vista es ese botón que aparece al otro lado del panel frontal. Tiene un tamaño considerable en proporción a la de la pantalla y resalta a la vista gracias a un efecto rayado radial. Ya no será necesario presionar sobre el pulsómetro sin saber si lo estás haciendo bien o no.

También parece que hay un replanteamiento del soporte, de la pulsera. La que luce Jun es de goma, como la antigua, pero el sensor queda incrustado en su interior, hacia adentro en vez de sobresalir hacia afuera como ocurre con los dos modelos que están actualmente a la venta. Por tanto, y a falta de saber cómo son los conectores, todo apunta a que la colección de pulsera que tengas en casa no va a servir demasiado para el futuro.

Dejando de lado que en la primera imagen parece que se la ha puesto al reves, lo de la hora para mi sería un punto muy interesante, siempre que no le perjudique en batería, ¿Qué decís chicos?

Fuente: Xiaomi Mi Band 2, con pantalla LED y un botón físico
 
Personalmente....me gustan estos bichejos, pero si no tienen buena batería no me lo compraría, me refiero a duración de semanas (meses ya es mucho pedir), porque eso de estar siempre cargando todo empieza a agobiarme un poquillo.
 
Personalmente....me gustan estos bichejos, pero si no tienen buena batería no me lo compraría, me refiero a duración de semanas (meses ya es mucho pedir), porque eso de estar siempre cargando todo empieza a agobiarme un poquillo.
Hombre la miband 1s yo la he cargado por segunda vez despues de 42 dias de uso. Creo que no esta nada, nada mal. Habra que ver esta renovacion, que seguro que la pillo tambien :blush:.
 
Con que dure similar a la 1S y puedas consultar la hora ya estaría bien. Siempre dependiendo del precio.
Y no sabemos que más puede que nos permita esa pantalla.
Veremos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La verdad es que lo único que podría echar en falta de mi S1, es que si la miro me dijera la hora, ya que está en la muñeca.....pero aquí la clave sigo pensando será la autonomía y el precio, si eso lo mantienen, apuntadme para la conjunta...jejeje, además, seguro que se les ocurre algún uso más para esa pantallita y ese botón físico.
Ahora, me esperaré 3 semanas a que saquen la 2S, esta vez no me engañan....jejejeje
 
Pufff menuda pintica que tiene esta nueva Mi Band :aplause::aplause:
Lo único que le echo yo en falta a la mía es que me ofrezca la hora, y mira por donde parece ser que en este nuevo modelo lo han implementado...
Como sigan con la política de precios bajos que suelen ofrecer... se van a hinchar a vender pulseritas!!
 
Pufff menuda pintica que tiene esta nueva Mi Band :aplause::aplause:
Lo único que le echo yo en falta a la mía es que me ofrezca la hora, y mira por donde parece ser que en este nuevo modelo lo han implementado...
Como sigan con la política de precios bajos que suelen ofrecer... se van a hinchar a vender pulseritas!!
Por precio y por prestaciones venderán la tira ...
Como dice @vilicitano ... Si fuera por la empatía del CEO ... Cero patatero!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba