CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Band 3 a 19€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi-Mi-Band-3-e1548417933254-768x731.jpg

La smartband Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera de actividad que cuenta con una pantalla OLED táctil.
Otra característica a destacar es que cuenta con impermeabilidad de hasta 50 metros.
Estas son las dos grandes características que diferencia al nuevo modelo de pulsera de su antecesor. Lo que no cambia es el precio que se sigue manteniendo muy ajustado, siendo una de las smartbands con mejores funcionalidades a un precio tan bajo.
Empecemos analizando la primera gran característica del Xiaomi Mi Band 3: el panel OLED. Se trata de un panel monocromático de 0,78 pulgadas, lo que nos permitirá visualizar mejor los datos y ver el contenido de las notificaciones. La resolución también aumenta y se queda en 120×80 píxeles y el brillo mejora para una mejor visibilidad en exteriores.
Otras de las diferencias con su antecesor es que la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3 se pasa al Bluetooth 4.2 LE. Además aumenta la capacidad de la batería pasando a los 110 mAh, aunque la autonomía se mantiene en los 20 días. En este nuevo modelo de smartband contaremos con monitor de ritmo cardíaco así como con cuantificador de pasos y calorías.


Aliexpress España a 19€
Desde Almacen España envío 48-72H
Recoge cupon de 5€ desde AQUI
Link de compra: AQUI o AQUI

Banggood
Cupon 18,5€: mibandivgv
Cupon 20€: esmiband3VI
Link: AQUI
1552147267937.png

  • Pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas con resolución de 128 x 80 píxeles
  • Sensores: acelerómetro y pulsómetro
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Funciones: monitor cardíaco, monitor del sueño, cuenta pasos, calorías y distancia recorrida. Puedes configurar alertas anti-sendentarismo y otras alarmas, ver la hora, recibir notificaciones de llamadas y mensajes y desbloquear el móvil.
  • Batería: 110mAh (20 días de autonomía)
  • Materiales: plástico y aleación de metal.
  • Longitud total de la correa: 247 mm (se puede ajustar entre 155-216 mm)
  • Peso: 20 g
  • Compatible con iOS y Android
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba