NOTICIA+ Xiaomi Mi Band 5: las 7 novedades más importantes que llegarán a la pulsera

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-band-5-diseño.png


Xiaomi ha revelado un teaser oficial sobre la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 en China. Dicho teaser confirma las 7 novedades más importantes que llegarán a la nueva generación de la pulsera. Algunas ya las habíamos comentado con anterioridad, pero otras son nuevas y muy interesantes. La Xiaomi Mi Band 5 será uno de los productos más importantes para Xiaomi en todo el mundo, pues se ha consolidado como un accesorio muy importante con un precio muy bajo. Por unos 25 o 30 dólares/euros puedes tener todo el potencial de esta pulsera en la muñeca.

Las 7 claves de la Xiaomi Mi Band 5 ya son oficiales

xiaomi-mi-band-5.png


La pulsera se presentará oficialmente el día 11 de junio, o lo que es lo mismo, este mismo jueves. Ya conocemos parte de su diseño y algunas características, pero hoy Xiaomi se encarga de revelar las más importantes. Lo hace en el póster que puedes ver encima de estas líneas, aunque en chino sabemos que no entenderás demasiado. Aquí tienes la traducción que ofrece Google:

  • Pantalla a color dinámica extragrande
  • Carga magnética
  • NFC
  • Control remoto
  • Mejora en el sensor profesional
  • 11 modos deportivos profesionales
  • Nuevo modo de salud para la mujer

Hay algunas novedades que las entendemos a la perfección y otras que no tienen demasiado contexto en filtraciones anteriores. La pantalla es una de las novedades más importantes y se espera que pase de las 0,95 pulgadas a 1,2 pulgadas de tamaño.

La carga magnética y el NFC no tienen demasiado misterio para nadie, pues son dos opciones muy interesantes y que sabemos cómo funcionan. Eso sí, no tenemos muy claro qué será el ‘Control remoto’ y en qué situaciones se podrá utilizar.

La mejora del sensor profesional se puede tratar de una actualización del sensor de saturación de oxígeno en sangre, algo que podría marcar un antes y un después para muchos usuarios. De igual manera, la pulsera será capaz de reconocer nuevos deportes profesionales.

Se espera que la Xiaomi Mi Band 5 sea compatible con Google Pay para poder pagar en los establecimientos sin tener que sacar el móvil. También llegará con Alexa al mercado internacional y se podrá comprar con diferentes correas de colores.

Es una pulsera muy interesante que tendrá un coste de unos 25/35 euros/dólares cuando llegue al mercado internacional. El día 11 se presenta en China y habrá que esperar para saber cuándo hará su desembarco en occidente.

¿Qué te parecen las novedades de la Xiaomi Mi Band 5? ¿La vas a comprar cuando salga a la venta? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | Gizmochina

La entrada Xiaomi Mi Band 5: las 7 novedades más importantes que llegarán a la pulsera aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
De momento estamos soportando la cagada de la actualizacion del 27 de mayo de la app Mi Fit, que ha estropeado un monton de funciones de todas las miband y demas pulseras inteligentes de xiaomi.

Se ha perdido el historial reciente de actividad, se conserva el del total de dias que se ha conseguido el objetivo, no monitoriza pulso y sueño, y supongo que alguna funcion mas no ira, por ejemplo las notificaciones.

Lo podeis verificar en Google Play, todos los comentarios recientes se quejan de lo mismo.

Hasta que no lo solucionen, mejor no comprar una pulsera inteligente de Xiaomi
 
De momento estamos soportando la cagada de la actualizacion del 27 de mayo de la app Mi Fit, que ha estropeado un monton de funciones de todas las miband y demas pulseras inteligentes de xiaomi.

Se ha perdido el historial reciente de actividad, se conserva el del total de dias que se ha conseguido el objetivo, no monitoriza pulso y sueño, y supongo que alguna funcion mas no ira, por ejemplo las notificaciones.

Lo podeis verificar en Google Play, todos los comentarios recientes se quejan de lo mismo.

Hasta que no lo solucionen, mejor no comprar una pulsera inteligente de Xiaomi
Cierto, lo leí ayer en un artículo sobre la nueva mi band 5 y explicaba los errores que comentas.
 
quizas lo hayan remediado rapido


No esta arreglado aun, en casa estamos con moviles xiaomi, una miband 3, una miband 4 y un amazfit bip, y los tres fallan.
No es problema ni de la pulsera ni del telefono, porque son pulseras distintas y distintos modelos de movil.

Pongo como ejemplo el mio, pasos reales 8750 segun la miband4, pasos contabilizados para el historico de ayer 122, a las 6 de la mañana, que no llevaba puesta la pulsera, me la quito para dormir.
 
yo probaria desinstalar e instalar la app de nuevo a ver

Gracias, pero eso es lo primero que hice, repito lo que comente antes, si entras en google play y miras los comentarios de los ususarios todos se quejan de lo mismo desde la actualizacion del 27 de mayo, es un problema de la app y su ultima actualizacion.
 
Gracias, pero eso es lo primero que hice, repito lo que comente antes, si entras en google play y miras los comentarios de los ususarios todos se quejan de lo mismo desde la actualizacion del 27 de mayo, es un problema de la app y su ultima actualizacion.
Ha saltado nueva actualización de mi fit, 12/6 prueba a ver si lo han solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba