CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi box 4

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.134
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El nuevo Xiaomi Mi box 4 es un reproductor multimedia 4K que ofrece grandes características a un precio muy bajo.

Cuenta con un botón de acceso directo a Netflix. La certificación está garantizada, por lo que sus usuarios podrían ver las series y películas de la plataforma en alta calidad, seguramente en 4K. Además incorpora con 2 GB de memoria RAM para apoyar al procesador Amlogic S905X-H, es adoptado para una operación suave y flexible, sin preocupaciones por problemas de funcionamiento lento. Y en sus especificaciones técnicas estarán también, además del procesador de cuatro núcleos, la GPU Mali-450MP yl, por supuesto conectividad Bluetooth y WiFi, y conexiones físicas por USB y HDMI.

Este Xiaomi Mi Box 4 cuenta con Android Oreo lo que nos da acceso a Google Play Store para la descarga de aplicaciones compatibles como YouTube, Netflix, y otras tantas dedicadas al vídeo en streaming.

El controlador remoto se integra con la tecnología de control de voz Patchwall, fácil de controlar su TV y otros dispositivos. Admite 4K HDR, te permite disfrutar de imágenes con súper definición y efecto de visión impresionante.

Características Xiaomi Mi Box 4
  • Núcleo: Quad Core
  • CPU: ARM Cortex-A53
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2G RAM
  • ROM: 8G ROM
  • Sistema: Android 5.0
  • Procesador: Amlogic S905L
  • Conectividad: Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac, 2.4GHz/5GHz
    Bluetooth 4.0
  • Vídeo: VP9 4K60fps
    H.265 HEVC MP-10, H.264 AVC
    H.264 MVC 1080p60fps
    HDR10 / HLG HDR
  • Sonido: DTS 2.0+ Digital Out, Dolby Digital Plus hasta 7.1
Una buena oportunidad para comprar un Mi TV Box 4 barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.

Xiaomi-Mi-box-4-1-330x284.jpg



En Gearbest por 47€



Link: AQUÍ
 
Pero no decian que de esta versión no había versión internacional?¿
 
Según lo que he encontrado en google, tiene 32.000 puntos en Antutu - absolutamente ridículo para el año 2018, Android 6 - 32 bit y específicamente para China.
Así que mejor nos esperamos a la próxima versión.
 
Cuando yo vi que seguia con el AMlogic s905... un Mi box con AndroidTv y un AMlogic S912 sería la ostia... y con el vulkan activado... jajaja
 
me decidi por este, a precio similar del Xiaomi Mi Box 3, pero con Amlogic 912:

Mecool M8S PRO L 4K TV Box Amlogic S912 Bluetooth 4.1 + HS - $69.99 Free Shipping|GearBest.com

La razón de que Xiaomi no cambie de hardware probablemente sea porque lo tiene certificado para Netflix a 4K, si cambia el hardware lo tienen que volver a certificar. El Mecool de arriba esta certificado para Netflix a FullHD, y por lo demas tb tiene control de voz.

Esto ya no es actual, el MeeCool dejó de funcionar con Netflix, he creado un post más extendido comparando chromecast con Android TV y la problemática de las certificaciones aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba