CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear, con diafragma de ceramica y Hi-Res, por 8€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.157
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi-Mi-Dual-unit.jpg
Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear, con diafragma de ceramica y Hi-Res.
Estos nuevos auriculares son ideales para aquellos a los que no les guste tener que llevar los in-ear con gomas de silicona.
Estos nuevos auriculares son los Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear, se trata de unos auriculares de botón, con ángulo de 90 grados que se adapta perfectamente a nuestro oído. Uno de los aspectos más interesantes es que los Xiaomi Mi Dual-unit es que son compatibles con Hi-Res Audio, están certificados para reproducir música de alta resolución.
Los nuevos Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear incluyen mando a distancia integrado en el cable y, como no, también dispone de micrófonoMEMS con una relación señal/ruido de 58 dBA, los cuales muestran un sonido claro y sin distorsión incluso cerca de la boca. Ideal para darle uso como manos libres.
Xiaomi ha utilizado un diafragma de cerámica con una bobina de cobre en su interior. Cuenta con diferentes bandas de frecuencias, por lo que cuenta con un ecualizador de tres bandas que permite distinguir mejor entre graves, medios y agudos.
En cuanto a la calidad del sonido, es de lo mejor, ya que cuenta con cancelación de sonido. La sensibilidad que alcanzan es de 105 dB y, además la impedancia se sitúa en los 32 ohmios. Su rango de frecuencia va desde los 20 Hz hasta los 40.000 Hz. Estos Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear también cuentan con conector mini Jack de 3,5mm, mientras que su peso es de sólo 14 gramos.



Banggood
Cupon 8€: 20XMBT
Link: AQUÍ
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba