CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear, con diafragma de ceramica y Hi-Res, por 8€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.033
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi-Mi-Dual-unit.jpg
Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear, con diafragma de ceramica y Hi-Res.
Estos nuevos auriculares son ideales para aquellos a los que no les guste tener que llevar los in-ear con gomas de silicona.
Estos nuevos auriculares son los Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear, se trata de unos auriculares de botón, con ángulo de 90 grados que se adapta perfectamente a nuestro oído. Uno de los aspectos más interesantes es que los Xiaomi Mi Dual-unit es que son compatibles con Hi-Res Audio, están certificados para reproducir música de alta resolución.
Los nuevos Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear incluyen mando a distancia integrado en el cable y, como no, también dispone de micrófonoMEMS con una relación señal/ruido de 58 dBA, los cuales muestran un sonido claro y sin distorsión incluso cerca de la boca. Ideal para darle uso como manos libres.
Xiaomi ha utilizado un diafragma de cerámica con una bobina de cobre en su interior. Cuenta con diferentes bandas de frecuencias, por lo que cuenta con un ecualizador de tres bandas que permite distinguir mejor entre graves, medios y agudos.
En cuanto a la calidad del sonido, es de lo mejor, ya que cuenta con cancelación de sonido. La sensibilidad que alcanzan es de 105 dB y, además la impedancia se sitúa en los 32 ohmios. Su rango de frecuencia va desde los 20 Hz hasta los 40.000 Hz. Estos Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear también cuentan con conector mini Jack de 3,5mm, mientras que su peso es de sólo 14 gramos.



Banggood
Cupon 8€: 20XMBT
Link: AQUÍ
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba