NOTICIA Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner llega a España: su aspiradora Dyson barata

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner llega a España: su aspiradora Dyson barata

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Xiaomi sigue apostando por España como uno de sus principales mercados internacionales, donde por ejemplo hacen anuncios a nivel mundial como la llegada del Mi A3. Cada poco tiempo van trayendo nuevos gadgets a España, y mientras esperamos sus Smart TV, la compañía ha anunciado la llegada de la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner a nuestro país.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner: su nuevos aspirador con batería tipo Dyson llega a España
La Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner es, como su nombre indica, una aspiradora de mano con batería. La compañía ya lanzó en España la Roidmi hace medio año, y ahora han traído un modelo propio que es todavía más barato y con toda la comodidad que ofrecen este tipo de aspiradores portátiles.

Mi-Handheld-Vacuum-Cleaner_02.jpg

El aspirador de Xiaomi tiene una potencia de succión de 100 AW y una potencia de 350 W, y alcanza hasta 100.000 RPM. Cuenta con un filtro HEPA de cinco pasos que atrapa hasta el 99,97% de partículas que tengan un tamaño de hasta 0,3 micrones, incluyendo polvo, polen, pelo, etc. Estos filtros hacen que el aire que expulsa el aspirador a la estancia sea limpio, y no lo expulse sucio.

La batería tarda 3 horas y media en cargarse en la base incluida, y ofrece una duración de 30 minutos; algo menos que en modelos Dyson de precio superior, pero siendo un tiempo más que suficiente para limpiar un piso grande. La sonoridad puede llegar a alcanzar los 72 dB. Además, el aspirador tiene cuatro boquillas de limpieza diferentes para utilizarlas en diversas partes del hogar, pudiendo acceder mejor a esquinas o zonas aisladas. El peso del cuerpo es de en torno a 1,5 kg, donde los accesorios pesan:
  • Palo de extensión: 243 gramos
  • Rodamiento automático: 780 gramos
  • Accesorio para camas: 340 gramos
  • Cabezal para esquinas: 53 gramos
  • Cabezal con cepillo: 64 gramos

Estará a la venta en España el próximo 5 de agosto, y ya se puede reservar en Amazon
El Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner está disponible en preventa desde hoy mismo en Amazon, y estará a la venta a partir del 5 de agosto en España por un precio de 249,99 euros tanto en Amazon como en la web oficial de Xiaomi. También estará disponible a partir del mes de septiembre en la Mi Stores y otros canales de distribución oficiales de Xiaomi en nuestro país.

Fuente: ADSLZone
 
Una pasada de aspiradora - yo tengo un robot de limpieza de lg (hom bot quien sabe que serie) y es una maravilla - cuando se estropee lo cambiaré por el robo rock de xiaomi que tiene muy buena pinta. Mi aspiradora de mano me costo 19 € en Amazon y funciona bastante bien XD sin desmerecer esta 'Mi Vacum' que trae mogollón de funciones.
 
Poca potencia de succión y tiempo muy corto ( ese es a la mínima potencia). Por ese precio hay mejores opciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba