Xiaomi mi max 3 o Samsung A40?

• COMPARATIVA 
  • Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
S

Songokukamehameha

Platino
18 Feb 2017
828
56
1.772
Tengo el Xiaomi MIA 2 Lite pero no se no me termina de gustar Android one, actualizaciones pésimas, tengo entendido que estos dos terminales actualizarán a Android 10 como el que tengo yo. Y aunque estoy contento con la duración de la batería, tal vez algún día cambiaré de móvil ...

Un amigo mío tiene el Samsung A40 y se ve super pero súper bien la pantalla del Mix 3 también o es inferior el Samsung A40? Se ve tan bien como el A40?

El Xiaomi MIA 2 Lite lo tengo desde diciembre del año 2018

Última edición:
S

Songokukamehameha

Platino
18 Feb 2017
828
56
1.772
@666 Rojo pero ya tengo el Xiaomi MIA 2 Lite y me funciona bien. Tu esperarías un tiempo al menos que actualizen a Android 10 supongo y de aquí un tiempo comprar otro?

wolkig.zbv

wolkig.zbv

Platino
6 May 2013
374
90
1.760
Desde luego, por batería iria de cabeza a por el Max 3, aunque tenga ya un añito a sus espaldas.

tranquilo que xiaomi ya ha dicho que este año no sale ningun Max nuevo (si no mienten lo podras tener un añito mas).. es un pedazo de aparato

yo tengo uno la venta... pasa si quieres y le das un vistazo

wolkig.zbv

wolkig.zbv

Platino
6 May 2013
374
90
1.760
Buen marketing aunque no acabo de comprender el mensaje ese de que "si no mienten lo podrás tener un añito mas"... :laughing::laughing:

a pleno rendimiento sin tener la necesidad intrinseca (por vicio) de tener el de ultima hornada?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• robertron
  • rafael colmenares
  • Jose1212
  • SIgNIFER
  • Terrivan
  • bodipo34
  • inhalt
  • Luismi67
  • kevin_23
  • jose.diazpelluc
  • Nergizo