PROBLEMA Xiaomi Mi Max problema versión Miui tienda

titosampe

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
69
Buenos días,
Un amigo se ha comprado el Xiaomi Mi Max en una tienda y la version de Miui que incluía es una de esas retocadas y no puede actualizar, al buscar he encontrado varios tutoriales de como solucionarlo pero para el redmi note 3. Como no se mucho de informática no quiero intentar nada que pueda acarrear problemas.
¿hay alguna guía para poder solucionarlo para el Mi Max? si hay alguna que se pueda adaptar me lo podrían indicar.
Gracias por adelantado.
 
Si me lo permites, voy a intentar serte sincero. He visto demasiados casos de gente que queriendo cambiar la rom de su terminal con procesador Qualcomm (como es tu caso) ha terminado brickeando el móvil. Mi recomendación es que leas mucho y estudies el tema y cuando tengas claros los conceptos intentes el cambio de rom, teniendo siempre en cuenta que en cualquier flasheo hay un riesgo inherente.

El procedimiento para el cambio de rom es el mismo para todos los terminales Xiaomi con procesador Qualcomm. Tienes que descargar la rom fastboot para tu terminal y el programa de flasheo que se llama MIflash.

Antes de nada, por lo que pudiera pasar, te recomiendo que habilites la depuración USB y pidas del desbloqueo del bootloader a Xiaomi.
 
Buenos días,
Un amigo se ha comprado el Xiaomi Mi Max en una tienda y la version de Miui que incluía es una de esas retocadas y no puede actualizar, al buscar he encontrado varios tutoriales de como solucionarlo pero para el redmi note 3. Como no se mucho de informática no quiero intentar nada que pueda acarrear problemas.
¿hay alguna guía para poder solucionarlo para el Mi Max? si hay alguna que se pueda adaptar me lo podrían indicar.
Gracias por adelantado.
Buenas.
Como dice el compañero @0Jos0 lee todo con tranquilidad... Para la instalación mira esto Cómo instalar ROM Multilenguaje al Xiaomi MiMax [con bootloader bloqueado] – Blog de AlegreCompra.com
Manual petición desbloqueo bootloader, cambio de Rom, Root, Recovery, apks Google play
(La rom Bajala de aquí Xiaomi MIUI Official Forum escoge la correcta).
Saludos:smile:
 
Sinceramente yo hace casi un mes me pille el Xiaomi Mi Max (Version China, Idioma Ingles y Chino) para la parienta y sinceramente no se si esta bloqueado o desbloqueado, solo que anda muy bien muy fluido con su nueva capa MIUI 8 recientemente actualizado que va de maravilla aunque hay rumores que pronto llegara la MIUI 9.... El problema que menciona aqui el amigo @titosampe yo no tuve yo te recomendaria trata de instalar la rom stock que venie con la capa MIUI 7 asi mira aqui te dejo un link para que lo veas lo estudies tranquilamente.... OJO no se si tu dispositivo lo tienes bloqueado o desbloqueado pero aqui te dejo el link espero que te haya ayudado un poco y sacarte de la duda.....

Cómo instalar ROM Multilenguaje al Xiaomi MiMax [con bootloader bloqueado] – Blog de AlegreCompra.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba