¿Y la funda esa qué tal? Tengo curiosidad. :blush: Después le pregunto y pondré mas fotos:wink:
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.307 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 6 Feb 2019 #61 Gata Selvagem dijo: ¿Y la funda esa qué tal? Tengo curiosidad. Haz clic para expandir... Después le pregunto y pondré mas fotos
Gata Selvagem dijo: ¿Y la funda esa qué tal? Tengo curiosidad. Haz clic para expandir... Después le pregunto y pondré mas fotos
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.307 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 7 Feb 2019 #62 Esa es la funda 3D, @Gata Selvagem
Gata Selvagem Platino Mensajes 603 Puntos 1.396 Móvil Xiaomi RedMi Note 4 7 Feb 2019 #63 ¿Y la parte delantera no interfiere en el uso de la pantalla? Porque por ejemplo un protector de pantalla es fino y no se nota, pero es que se plástico lo encuestro muy 'basto'...
¿Y la parte delantera no interfiere en el uso de la pantalla? Porque por ejemplo un protector de pantalla es fino y no se nota, pero es que se plástico lo encuestro muy 'basto'...