NOTICIA Xiaomi Mi MIX 3 5G: el primer móvil 5G llega a España

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-Mix-3-panel.png

La tecnología 5G se presenta como uno de los mayores avances en lo que se refiere al sector de los smartphones. Ya pudimos ver los ocho dispositivos 5G que nos esperan, y es que muchos son los fabricantes que han apostado por unos nuevos terminales que se representan como los dispositivos de una nueva generación que llega para quedarse. En este caso hablamos del Xiaomi Mi MIX 3 5G, el primer terminal de con esta tecnología que llegará a nuestro país en los próximos días.

El Xiaomi Mi MIX 3 5G se muestra al mundo como uno de los primeros terminales con este tipo de conectividad en el mundo, un dispositivo que llega con algunas novedades respecto a la edición estándar y que ya está a punto de aterrizar en España. La cobertura 5G ha llegado a Europa antes de lo esperado y la compañía china no ha querido retrasar el estreno de uno de los móviles más ambiciosos de su catálogo. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi MIX 3 5G.

El Xiaomi Mi MIX 3 5G llega a España

Xiaomi-Mi-Mix-3.png

Xiaomi no ha querido perderse el festín del 5G y muchos son los usuarios españoles que ya exigían la llegada de un terminal con este tipo de cobertura a nuestro país. Pues bien, la compañía china ha decidido confirmar hace unos minutos que la llegada del Mi MIX 3 5G es inminente. Tanto, que el nuevo dispositivo de Xiaomi se convertirá en el primer móvil 5G de España. La fecha marcada por el gigante asiático ha sido el día 23 de mayo, por lo que a partir del próximo jueves todo el mundo que lo desee podrá adquirir el nuevo Xiaomi Mi MIX 3 5G en las tiendas oficiales.

  • Pantalla de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 19,5:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Cámara trasera de 12+12 megapíxeles (f/1.8, f/2.4)
  • Cámara delantera de 24+2 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cerámica
  • Conectividad: 5G, Dual SIM, Bluetooth 5, NFC, WiFi 802.11a/b/g/n/ac y sensor facial 3D
  • USB C y sensor de huellas
  • Batería de 3.800 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Android 9 Pie

¡Cambia el juego, adelántate al futuro! Mi MIX 3 5G ya es una realidad y estará disponible este jueves en su versión azul zafiro de 6+64 GB por solo 599 € #ChangeTheGame #DeslizaHaciaEl5G
26a1.png Mi MIX 3 5G está en camino pic.twitter.com/oXp2PWI6B5

— Xiaomi España (@XiaomiEspana) May 20, 2019

El Xiaomi Mi MIX 3 5G llega al mercado español con pocos cambios en su interior. Las principales diferencias de este terminal con la versión estándar radican en la integración del procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería que aumenta su capacidad hasta los 3.800 mAh.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Mi MIX 3 5G llegará a España el próximo jueves y podrá adquirirse a través de la tienda online oficial de Xiaomien dos colores: negro y azul. El precio se marca en los 599 euros que Xiaomi anunció en el MWC convirtiéndose así en el móvil 5G más económico de la actualidad.

Fuente | Xiaomi

La entrada Xiaomi Mi MIX 3 5G: el primer móvil 5G llega a España aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba