NOTICIA Xiaomi Mi Mix 3, 5G llega a Europa, aunque a España habrá que esperar

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi Mi Mix 3, 5G llega a Europa, aunque a España habrá que esperar

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El Xiaomi Mi Mix 3, es el primer smartphone de Xiaomi que incorpora la tecnología 5G, un estándar de comunicaciones que pronto se extenderá por todo el mundo para ofrecer un mayor ancho de banda en las conexiones móviles.
1556813744990.png

El Xiaomi Mi Mix 3 incorpora el Snapdragon X 50 Qualdcomm con el SoC Snapdragon 855 y 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED sin marcos y sin notch, de hecho lo que hace más interesante y llamativo a este terminal es sus sistema deslizable para mostrar su sistema de cámaras frontales.

Xiaomi asegura que este móvil es capaz de descargar a más de 2 Gbps de ancho de banda, lo que significa que podríamos cargar vídeos o archivos de unos 250 MB en tan solo un segundo.


Su precio rondará los 599 Euros y ahora, tras el último anuncio de la compañía china, ya sabemos que su despliegue en Europa empieza hoy. Los primeros Mi Mix 3 5G llegarán hoy mismo a Suiza como inicio de la estrategia de ventas de la compañía en el viejo continente. Para verlo en España parece que todavía tendremos que esperar, pero todo parece indicar que no será demasiado tiempo.
Xiaomi Mi Mix 3, 5G llega a Europa, aunque a España habrá que esperar - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
Lo habrá cambiado por el mix 5 antes de que este desplegado en España el 5g
 
La red 5G está pensada sobre todo para el internet de las cosas, en móviles no se que tanta ventaja tenga más allá de una mejora en la velocidad y en la latencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba