NOTICIA Xiaomi Mi Mix 4 anunciado: el primer teléfono Xiaomi con una cámara debajo de la pantalla

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
También obtendrá componentes internos emblemáticos, carga por cable e inalámbrica súper rápida y un diseño de cerámica.

1628608054929.png



La serie Mi Mix de Xiaomi es pionera y se centra en llevar diseños elegantes a la mesa. Han pasado casi tres años desde el último producto Mix disponible comercialmente, pero Xiaomi finalmente ha vuelto con el Mi Mix 4.

Quizás el mayor punto de venta es el cambio a una cámara autofoto debajo de la pantalla de 20MP (píxeles de 0,8 micrones y agrupamiento de píxeles de 1,6 micrones), lo que representa el primer teléfono Xiaomi con esta tecnología. Este podría ser el primer dispositivo Xiaomi con una cámara para selfies debajo de la pantalla, pero la marca dice que esta es en realidad su versión de tercera generación de la tecnología.

Xiaomi agrega que todavía ofrece 400 píxeles por pulgada cuadrada en el área de la pantalla sobre la cámara, a juego con el resto de la pantalla. Esto debería contribuir de alguna manera a reducir el efecto de neblina que hemos visto en dispositivos de primera generación como el ZTE Axon 20 . De lo contrario, la compañía dice que ha reducido la difracción de luz en fotos y videos de selfies a través de un nuevo diseño de circuito, cableado transparente y algoritmos de software.

La compañía también ofrece un respaldo de cerámica, lo que lo convierte en una salida bienvenida del vidrio y un retroceso a dispositivos como Mi Mix 2 . El teléfono está disponible en las opciones de color Ceramic Black, Ceramic White y Ceramic Grey.

¿Qué hay dentro del Mi Mix 4?​

Xiaomi-Mi-Mix-4-official-1.jpg


De lo contrario, este nuevo dispositivo Mi Mix tiene algunas buenas especificaciones básicas, con un procesador Snapdragon 888 Plus , una pantalla OLED curva FHD + de 6.67 pulgadas (HDR10 +, Gorilla Glass Victus), 8GB a 12GB de RAM y 128GB / 256GB / 512GB de almacenamiento.

El Mi Mix 4 también ofrece una batería de 4500 mAh con carga por cable de 120 W y carga inalámbrica de 50 W. De forma predeterminada, el teléfono puede alcanzar una carga completa en 21 minutos mediante carga por cable y 45 minutos mediante carga inalámbrica. Pero Xiaomi también promociona el llamado Modo Boost, que ofrece tiempos de carga por cable e inalámbrica de 15 minutos y 28 minutos respectivamente. Este modo de carga más rápido presumiblemente da como resultado una mayor degradación de la batería con el tiempo, pero hacerlo opcional en lugar de la opción predeterminada o única es un enfoque bastante sensato.

El nuevo dispositivo insignia de Xiaomi también tiene un sistema de cámara trasera flexible, con una cámara principal de 108MP con OIS (Isocell HMX, 0.8 micrones, agrupamiento de píxeles de 1.6 micrones), una cámara ultra ancha de 13MP (lente de forma libre, campo de 120 grados de view) y un disparador de periscopio de 8MP 5X con OIS.

Otra adición notable al Mi Mix 4 es el uso de la tecnología UWB con funciones de "punto para conectar". La compañía dice que puede apuntar su teléfono a cualquier producto de hogar inteligente Xiaomi compatible para conectarlo inmediatamente a su teléfono.

El Mi Mix 4 también obtiene algunos extras de software, como subtítulos y traducciones en tiempo real en el dispositivo, una función de bloqueo de SIM (que requiere una contraseña para usar una nueva SIM con el dispositivo) y la función de prevención de apagado. Otras características notables incluyen altavoces estéreo duales, una clasificación IP53 para resistencia a salpicaduras, un emisor de infrarrojos y NFC.

Precios y disponibilidad de Mi Mix 4​

Xiaomi-Mi-Mix-4-official.jpg


El último teléfono de Xiaomi cuesta desde 4.999 yuanes (~ $ 771) para el modelo de 8GB / 128GB, 5.299 yuanes (~ $ 817) para la variante de 8GB / 256GB, 5.799 yuanes (~ $ 894) para la opción de 12GB / 256GB y 6.299 yuanes (~ $ 972 ) para la opción de 12GB / 512GB. Desafortunadamente, Xiaomi confirmó que este es un "solo dispositivo de China continental", asi que no se prevee un modelo global por el momento.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi Mix 4? Háganos saber con un comentario mas abajo

Fuente: Xiaomi Mi Mix 4 announced: The first Xiaomi phone with an under-display camera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba