NOTICIA Xiaomi Mi Mix Alpha en sus primeras imágenes reales en alta calidad

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.586
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1573467579104.png


El Xiaomi Mi Mix Alpha ha sido uno de los smartphone más revolucionario de este 2019. Ya sea por su futurístico diseño o la manera en la que se disponen su cámaras sin ningún tipo de notch, Xiaomi ha dejado claro cual es su visión de futuro.

Y es que, el Mi Mix Alpha es un claro ejemplo de lo que podría llegar en un futuro no tan lejano. Pantallas que engloban prácticamente todo el chasis del smartphone, permitiéndonos así visualizar una mayor cantidad de información útil, sin ningún tipo de distracción (notch).

Primeras imágenes reales en alta calidad del Xiaomi Mi Mix Alpha
Desde su lanzamiento, gran parte de las imágenes que hemos visto del Xiaomi Mi Mix Alpha han sido en forma de renders. Es por ello que a continuación os dejamos algunas de las primeras imágenes en alta calidad que nos muestran con todo lujo de detalles el espectacular diseño del nuevo miembro de la gama Mi Mix de Xiaomi.

EJAPINRUEAAJ9lV_large-248x331.jpg
EJAPINiU0AAAnhl_large-441x331.jpg
En estas dos primeras imágenes podemos ver la pantalla del Mi Mix Alpha que va más allá de los 90º de curvatura, envolviendo literalmente el contorno del terminal. De esta forma se consigue aprovechar prácticamente todos los laterales del smartphone con la finalidad de mostrar una mayor cantidad de información.

EJAPINWVUAIq5xw_large-441x331.jpg
EJAPINlVUAE9h50_large-248x331.jpg
Además, en el resto de imágenes podemos ver su cámara trasera que a la vez hace las funciones de cámara selfie. Para ello, una vez se activa el modo «cámara frontal» el dispositivo pasa a usar la parte de la pantalla que queda ubicada junto a la cámara.



Sin duda es un diseño espectacular, que más allá de su utilidad y sobre todo, su fragilidad, nos demuestra el potencial de Xiaomi y el de su departamento de investigación y desarrollo para lograr un smartphone sin igual, único en el mundo.

Xiaomi Mi Mix Alpha, el smartphone más increíble de la firma china
xiaomi-mi-mix-alpha.png


Haciendo un repaso general, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con un potente Snapdragon 855 Plus junto a 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Su estructura se encuentra fabricada en materiales de alta calidad como lo son el Titanio, materiales cerámicos o incluso zafiro.

IMG-1914.gif


Lo más destacable de todo es su pantalla, un panel de tipo AMOLED que se curva en un ángulo de 180º. Una pantalla para nada habitual, pero que nos aporta grandes ventajas a la hora de visualizar información útil en sus bordes y parte posterior.

Así mismo, este nuevo Mi Mix Alpha cuenta con una estructura de Titanio de grado aeroespacial, aportando además de un acabado premium, una gran dureza y resistencia frente a golpes. Además, sus lentes se encuentran totalmente envueltas en cristal de zafiro de 2.88 gramos.

Fuente | Twitter y Xiaomiadictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba