NOTICIA+ Xiaomi Mi Mix Alpha se agota en su primer día a la venta y a pesar de su elevado precio

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-mi-mix-alpha-se-agota-2-1074x516.png

El 29 de Septiembre fue el elegido por Xiaomi para lanzar a la venta su futurístico Mi Mix Alpha. Un nuevo smartphone que supera los 2.500 euros, pero que aún así ha visto como sus primeras 150 unidades se agotaban en pocos minutostras ponerse a la venta en Youpin.

Sin duda, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha es un claro ejemplo de lo que podría llegar en un futuro no tan lejano. Pantallas que engloban prácticamente todo el chasis de smartphone, permitiéndonos así visualizar una mayor cantidad de información útil, incluso en su bordes.


Y es que, ha sido tan grande el entusiasmo que ha creado este nuevo smartphone que incluso más allá de lo esperado, sus primeras 150 unidades lanzadas a la venta se agotaban en prácticamente minutos. Un claro ejemplo de que incluso con un precio elevado que en este caso alcanza los 19.999 yuanes, unos 2.560 euros al cambio, su llamativo diseño y futurística interfaz hacen de el un auténtico reclamo en China.

xiaomi-mi-mix-alpha-se-agota.png
Xiaomi Mi Mix Alpha se agota en su primer día a la venta en Youpin.
Recordemos que este nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha no ha llegado como la renovación de la gama Mi Mix de Xiaomi, sino más bien como un concept mobile con el que la firma pretende demostrar sus capacidades dentro del ámbito de investigación y desarrollo, así como su visión de Futuro. Es por ello que se espera que sus unidades sean extremadamente limitadas, no superando en este caso las 500 unidades a la venta.

Xiaomi Mi Mix Alpha, el smartphone más increíble de la firma china
Haciendo un repaso general, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con un potente Snapdragon 855 Plus junto a 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Su estructura se encuentra fabricada en materiales de alta calidad como lo son el Titanio, materiales cerámicos o incluso zafiro.


Lo más dstacable de todo es su pantalla, un panel de tipo AMOLED que se curva en un ángulo de 180º. Una pantalla para nada habitual, pero que nos aporta grandes ventajas a la hora de visualizar información útil en sus bordes y parte posterior.

Así mismo, este nuevo Mi Mix Alpha cuenta con una estructura de Titanio de grado aeroespacial, aportando además de un acabado premium, una gran dureza y resistencia frente a golpes. Además, sus lentes se encuentran totalmente envueltas en cristal de zafiro de 2.88 gramos.

Fuente | Youpin a través de Xiaomiadictos.com
 
No sabia que estaba a la venta, pero he leído lo de 2500€ y me ha venido un dolor tan grande en el pecho (cartera) que he dejado de leer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
¿Alguien le ha encontrado uso practico a la pantalla envolvente? Igual se me escapa algo, pero yo no lo veo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba