PUBG
Simdualero de Oro
Xiaomi Mi Monitor A27i – Calidad y fluidez a buen precio
Si estás buscando un monitor que combine buen rendimiento para gaming y productividad en oficina, el Xiaomi Mi Monitor A27i es una opción que no puedes pasar por alto. Este panel IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD y 100 Hz de tasa de refresco está ahora disponible con un descuento muy interesante.
Características principales
- Pantalla IPS de 27" con resolución Full HD (1920×1080) que ofrece colores vivos y gran ángulo de visión.
- Tasa de refresco de 100 Hz, ideal para juegos y tareas que requieren movimientos fluidos.
- Tecnología HDR10 y calibración de color profesional con ΔE < 2, garantizando una imagen precisa.
- Conectividad completa: HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 para conectar múltiples dispositivos.
- Diseño ultradelgado con marcos muy finos que aportan elegancia y mejor inmersión visual.
Detalles técnicos y disponibilidad
| Marca | Xiaomi |
|---|---|
| Modelo | P27FBA-RAGL |
| Stock | Disponible |
| Envío | Gratis |
¿Por qué merece la pena este monitor?
Este monitor destaca por su excelente relación calidad-precio, con un descuento de hasta un 46% sobre su precio habitual. Su versatilidad lo hace perfecto tanto para usuarios que buscan un dispositivo para gaming casual como para profesionales que necesitan una pantalla fiable para su trabajo diario.
Opinión y posicionamiento en el mercado
El Xiaomi Mi Monitor A27i compite de tú a tú con monitores de marcas premium, ofreciendo características avanzadas como panel IPS y 100 Hz a un precio muy competitivo. Si buscas un monitor que combine buen diseño, calidad de imagen y rendimiento sin gastar de más, esta es una opción a considerar seriamente.
Consulta este chollo en Chollonario
Fuente: Xiaomi Mi Monitor A27i - Full HD 100 Hz - Monitor Gaming y Oficina - chollonario