NOTICIA+ Xiaomi Mi Note 10 Lite: otro móvil con 5 cámaras y el Snapdragon 730G

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
camara-mi-note-10.png


Hace ya más de medio año, Xiaomi consiguió destacar sobre todas las marcas por ser la primera en lanzar al mercado un teléfono con una cámara de 108 megapíxeles, algo que aunque parezca extraño, ya no sorprende hoy en día. Se trata del Xiaomi Mi Note 10 y los rumores más recientes apuntan a que veremos un Xiaomi Mi Note 10 Lite dentro de poco y tenemos sus primeras características. De momento, os podemos decir que la diferencia más obvia es en las cámaras de este terminal, aunque seguiremos estando ante un móvil con 5 cámaras traseras.

La existencia de este Xiaomi Mi Note 10 Lite ha quedado confirmada tras pasar por varias certificaciones, así que debería presentarse dentro de poco. Ahora bien, no tenemos del todo claro que llegue a todo el mundo o si solo lo hará en los mercados donde el Mi Note 10 no salió a la venta oficialmente, porque el resto de características son sorprendentemente similares.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite cambia los 108 por los 64 megapíxeles

Por el momento, no entendemos el por qué de la existencia de este Xiaomi Mi Note 10 Lite, porque comparte algunas de las principales características con el modelo normal, como su pantalla de 6,47 pulgadas OLED curva con un notch gota de agua, el procesador Qualcomm Snapdragon 730G o su batería enorme de 5.260 mAh. Ahora bien, en el apartado fotográfico es donde más diferencias podemos ver respecto al modelo normal, porque básicamente renuncia al atractivo más grande que teníamos en el Mi Note 10.

Xiaomi-Mi-Note-10-fot-12.jpg


Esto lo decimos porque pese a mantener el mismo número de cámaras, cinco, todas cambian de forma sustancial. Por ejemplo, la cámara principal cambia de los 108 a los 64 megapíxeles, una resolución que sigue siendo muy alta, pero que encontramos en teléfonos de unos 200 euros aproximadamente hoy en día. Además, ya tenemos ese gran angular de 20 megapíxeles, ni ese telefoto 2X de 12 megapíxeles, ya que las cuatro cámaras que acompañarán al sensor principal serán de 8, 8, 5 y 2 megapíxeles. Esperamos que las dos primeras sean gran angular y telefoto por lo menos.

Por desgracia, nos vemos venir que las dos últimas cámaras serán de profundidad y macro, utilizadas simplemente para inflar los números de cámara de este Xiaomi Mi Note 10 Lite. Nuestra primera teoría, es que este Xiaomi Mi Note 10 Lite llegará únicamente a la India, un país donde no llegó el modelo normal y donde ya hemos visto algunas veces que Xiaomi lanza versiones reducidas de otros terminales, como ocurrió con el Redmi Note 7 en su momento.

Vía| XDA Developers

La entrada Xiaomi Mi Note 10 Lite: otro móvil con 5 cámaras y el Snapdragon 730G aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 20,7%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 2 6,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 24,1%
  • Google Pixel 6

    Votos: 7 24,1%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 17,2%

Del blog

Arriba