NOTICIA+ Xiaomi Mi Note 10 Lite: una nueva versión más modesta a la vista

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-Note-10-fot-11.jpg


A finales del año pasado Xiaomi presentó dos nuevos dispositivos para la gama media/alta. Sí, hablamos del Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Ambos terminales llegaron con una cámara de 108 megapíxeles, una gran pantalla y un diseño bastante interesante. En estos momentos se pueden comprar en España al precio de 549 y 649 euros, dos cifras muy por encima de lo habitual. Hoy tenemos nuevas noticias sobre esta serie de terminal que lleva disponible unos meses. Xiaomi parece estar trabajando en un nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite. Sí, una versión más modesta que los dos terminales actuales. Ya conocemos varias de las características de este nuevo terminal.

Desconocemos las cifras en China, pero podemos asegurar que los Mi Note 10 no han sido muy bien acogidos en España. Sus precios están por encima de la media, y aunque cuentan con muy buenas características, el mercado español todavía no ha decidido si es buena opción comprar un Xiaomi por encima de los 500 euros.

Un Xiaomi Mi Note 10 Lite podría llegar al mercado en breve

xiaomi-mi-note-10-venta.jpg


Gracias a un filtrador podemos saber que Xiaomi está preparando un nuevo modelo para la serie Mi Note 10. Se trata de un dispositivo más modesto con el apellido ‘Lite’. No solo conocemos su nombre, también varias de las características que llegarán de forma oficial cuando se presente. Este podría ser el terminal más interesante de la serie, pues apenas pierde potencia frente al dúo presentado hace unos meses.

Estas son las características filtradas del nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite:

  • Pantalla de 6,47 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730
  • Cámara trasera de 64+8+8+5+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Batería de 5.260 mAh con carga rápida (30W)
  • Android 10

Estas son las características que se han filtrado por el momento sobre el dispositivo. Detalles como la pantalla, la batería o la carga rápida no se ven afectadas en esta versión ‘Lite’. Sí vemos diferencias en la cámara principal; que pasa de 108 a 64 MP, en el procesador; que ahora es un SD 730 y no un SD 730G y en la cámara frontal; pasa de los 32 a los 16 MP.

La fuente también confirma que habrá dos versiones de RAM y almacenamiento. El terminal mantiene varios detalles clave como las 5 cámaras o la gran pantalla curva. Se desconoce el diseño, pero echando un vistazo rápido a las características podemos esperar un diseño idéntico o muy similar al de los hermanos mayores.

Ahora solo podemos esperar a que Xiaomi presente ambos terminales. Cabe la posibilidad de que este Xiaomi Mi Note 10 Lite no salga de China, aunque debemos esperar para confirmarlo.

Fuente | Twitter

La entrada Xiaomi Mi Note 10 Lite: una nueva versión más modesta a la vista aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba