CHOLLO ACTIVO Xiaomi mi NOTE 2 4/64 negro por 229€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javielchispas

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
692
28-10 - Actualizado en mensaje #14 a 230 €

EDITADO: HA SUBIDO DE 246 a 255, pero sigue siendo un precio espectacular.
Hace ya varios días de esta oferta, pero me he dado cuenta que en esta sección no estaba reflejado. Y creo que no puede faltar. A mi entender, el mejor de los chollos actuales si estamos dispuestos a llegar a esta cantidad.
Según he podido ver, diseño y batería son sus puntos fuertes. Aunque no se queda corto en ningún aspecto. Vamos, que comparado con los redmi note, merece la pena pagar la diferencia de precio.

Además en la mejor web del momento:
Xiaomi Mi Note 2 4G Phablet International Version HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM-$309.99 Online Shopping| GearBest.com


cupón: note2ten

mi note 2 255€ Captura.JPG


mi note 2 246€ Captura 2.JPG



... y el 6/128 por 323 con el cupon note2gp AQUI
 
Última edición:
Lo tiene un amigo y va de lujo. A él, en oferta, creo q 280€...asi q este precio es un chollazo.
Ahora si, tiene un pero, al tener la pantalla un poco curva en los laterales , no hay cristales templados q le vayan bien
 
Hace ya varios días de esta oferta, pero me he dado cuenta que en esta sección no estaba reflejado. Y creo que no puede faltar. A mi entender, el mejor de los chollos actuales si estamos dispuestos a llegar a esta cantidad.
Según he podido ver, diseño y batería son sus puntos fuertes. Aunque no se queda corto en ningún aspecto. Vamos, que comparado con los redmi note, merece la pena pagar los 80€ de diferencia de precio.

Además en la mejor web del momento:
Xiaomi Mi Note 2 4G Phablet International Version HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM-$309.99 Online Shopping| GearBest.com

cupón: NOTE2TW

Ver el adjunto 312709

Ver el adjunto 312710
Caducado
 
Es que gastarme 260€ en un móvil al que le falta una banda en 4G me parece muy arriesgado. Seguiré esperando el ofertón.
 
Yo Acabo de pillarmelo por unos 237 € con el cupon: note64gb la international version de 4/64, a ver si os puedo poner un pantallazo:
mi note2.jpg

Creo q esta bastante bien de precio, lo q no se lo q durara el cupon.

Un Saludo.
 
Epa , estoy mirandolo, cversion internacional cual es la diferencia en global?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba