Conjunta CERRADA Xiaomi Mi note 2 Vendo riñon a buen precio.

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Aqui estamos otra vez me dispongo a organizar la conjunta de este terminal, un cuestion que quiero que quede clara no tenemos prisa el terminal acaba de salir y tardara en haber un stock fiable y a un precio logico, si tienes prisa esta no es tu conjunta avisado quedas.
1-N0rmas de la conjunta, leer antes de participar.


En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compraconjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso deberéis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejaré e intentare ayudar para la mejor resolución posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

-Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestro actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo

2-Control de la conjunta y funcionamiento.
La conjunta estara controlada por @Dr_Rock y por todos los compañeros que se dedican a las conjuntas, para apuntarse solo hay que decirlo en el hilo llamandome y diciendome el terminal que quereis y su version, se os apuntara en riguroso orden, pero recordar soy humano amo y sufro como todos tener un poco de paciencia conmigo pero sin duda sereis apuntados y vuestras dudas aclaradas.

3-El terminal  caracteristicas

    • Pantalla OLED de 5,7 pulgadas.
    • Procesador Snapdragon 821.
    • GPU Adreno 530.
    • 4/6 GB de RAM DDR 4.
    • Hasta 128 GB de memoria interna UFS 2.0.
    • 22,56 megapíxeles en la cámara principal con estabilizador de imagen óptico, f/2.0, sensor Sony IMX318.
    • 8 megapíxeles de cámara delantera.
    • NFC, sonido HiFi 24 bit.
    • Compatibilidad global en redes 4G+ con velocidades de hasta 600 Mbps.
    • 4.070 mAh de batería Quick Charge 3.0.
    • Android 6.0 Marshmallow.
    • Disponible en 2 colores: piano black y glacier silver.
    • Puerto USB de Tipo-C.
Caracteristicas de la camara principal, Sony IMX 318​
Especificaciones clave
Nombre del modelo IMX318
recuento de píxeles efectivos 5488 (H) x 4112 (V) 22,5 megapíxeles
Tamaño de la imagen 6.858mm diagonal (tipo 1 / 2,6)
tamaño de la celda unidad 1.00μm (H) x 1.00μm (V)
Cuadros por segundo Completo 30fps
Película
4K (3840 x 2160)
30fps
1080p
120 fps
720p
240 fps
La sensibilidad (valor estándar: F5.6) 61mV
señal de saturación del sensor (valor mínimo) 330mV
Fuente de alimentación Cosa análoga 2.8V
Digital 1.05V
Interfaz 1.8V
Las características clave AF híbrido, estabilización de imagen de 3 ejes para el vídeo, imágenes HDR, la corrección de la resolución del objetivo, la corrección de la mancha blanca, NR
Salida MIPI C-PHY 1,0 (3 trío) / D-PHY 1,2 (4 carriles)
Formato de imagen Bayer RAW


ai63.tinypic.com_1088s4l.jpg

ai63.tinypic.com_23t4aqp.jpg

ai68.tinypic.com_vl4ip.jpg

ai63.tinypic.com_16kri3b.jpg

Videos para que se pueda apreciar toda su belleza.

Versiones.
Version china 4gb de ram 64gb de rom 380 euros en China.
Version China 6GB de ram 128gb de rom 450 euros en China.

Version internacional 6gb de ram 128gb de rom 475 euros en China, tiene la banda 20 o frecuencia 800 en 4G.

4-Para apuntarse como de costumbre me dais un toque @Dr_Rock en esta ocasion me comentais el terminal que quereis asi como su capacidad olvidaros de colores a saber cuales tendremos disponibles en los primeros meses. Recordar salvo sorpresa es una conjunta sin ninguna prisa.

 
Última edición:
Menudo maquinon de terminal!!! Me quedo por aquí a ver qué precios se pueden apretar
Yo tendría que empeñar algo más que mi riñón para poderme agenciar uno de estos

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
@Cancerbero13 apuntame por favor. Creo que se va a salir de la tabla de precios .
pero si nos juntamos una jartá de gente, lo mismo no se dispara tantisimo.
hay que tener en cuenta el Hipe que tiene este cacharro ahora mismo.
Venga!! a trabajar
:grin::sweatsmile::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba