CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Note 3 de 6/128Gb por 231€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.153
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
En el Xiaomi Mi Note 3, las dos caras son de cristal que están unidas por un marco metálico. La ROM MIUI 9 basada en Android 7.1.1 Nougat, pero pronto lo actualizarán a Android 8.0 Oreo.

Incluye Wifi de doble banda lo que significa que la velocidad del mismo es más rápida. Sensor infrarrojos, que incluye todos los terminales de alta gama de Xiaomi. Este nuevo modelo incluye el chip NFC, para configurar la huella en la parte delantera del terminal y el pago desde el dispositivo.

Dotado con QuickCharge para cargar más rápido este terminal y poder seguir haciendo uso en poco tiempo, la batería de este terminal es de 3.500 mAh. Como todos los nuevos terminales ya viene con el conector tipo USB-Type C.

¿Que decir de la cámara frontal y trasera? La frontal de 16 Mpx y la trasera compuesta por una cámara doble, ambas de 12 Mpx, con flash LED, estabilizador óptico y grabación 4K.




Xiaomi-Mi-Note-3.jpg





-Envio gratuito sin aduanas



Version 6/128GB


Gearbest a 231€

2 años de garantia España +info

Link: AQUI



Banggood a 245€

Link: AQUI
 
Duda: ¿cómo sabes que no caen aduanas? ¿Hay algún acuerdo con gearbest, o al venir desde HK no lo paran? Es que interesa, por el MI Note 3 y más cositas. Gracias @666 Rojo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba