CONSULTA Xiaomi mi note 3 o Xiaomi mi5s plus?

Sincsero

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.276
Pues como dice el título estoy en duda entre estos dos terminales.
Me muevo sobre 250€ para gastar en renovar mi viejo móvil y por lo que he visto, estos dos cumplen lo que necesito:
NFC, buena batería, buena doble cámara, led de notificaciones, 5'5 de pantalla (menos no me interesa), procesador suficiente... Pero no sé cuál de los dos es mejor. Tampoco si ambos, pese a ser "similares" van a tener las mismas actualizaciones porque el mi5s plus ya tiene un tiempo y en note 3 es más reciente.
En fin, espero opiniones. Incluso sobre otros terminales de esas características.
Gracias
 
Pues como dice el título estoy en duda entre estos dos terminales.
Me muevo sobre 250€ para gastar en renovar mi viejo móvil y por lo que he visto, estos dos cumplen lo que necesito:
NFC, buena batería, buena doble cámara, led de notificaciones, 5'5 de pantalla (menos no me interesa), procesador suficiente... Pero no sé cuál de los dos es mejor. Tampoco si ambos, pese a ser "similares" van a tener las mismas actualizaciones porque el mi5s plus ya tiene un tiempo y en note 3 es más reciente.
En fin, espero opiniones. Incluso sobre otros terminales de esas características.
Gracias
Pues como dice el título estoy en duda entre estos dos terminales.
Me muevo sobre 250€ para gastar en renovar mi viejo móvil y por lo que he visto, estos dos cumplen lo que necesito:
NFC, buena batería, buena doble cámara, led de notificaciones, 5'5 de pantalla (menos no me interesa), procesador suficiente... Pero no sé cuál de los dos es mejor. Tampoco si ambos, pese a ser "similares" van a tener las mismas actualizaciones porque el mi5s plus ya tiene un tiempo y en note 3 es más reciente.
En fin, espero opiniones. Incluso sobre otros terminales de esas características.
Gracias
Hola, te hablo desde el conocimiento que tengo sobre mi Mi 5s Plus. Es un pedazo de teléfono!!!
Desconozco en Mi Note 3 pero es más nuevo. Aunque son similares éste último es más nuevo. Si tuviera que comprar uno sería el último modelo, sin desmerecer al Mi 5s Plus que va como un tiro.
Saludos.
 
Por mucho que busco no encuentro una comparativa en un cara a cara en las manos de nadie.
 
Desde la experiencia, los he probado los 2, son pocas las diferencias entre ambos.
El Mi note 3 ganaría por poco. Quizás la cámara está mejor. Lector de huellas dactilares ultrasonidos.

Yo tiraría por el note 3 sin dudarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba