NOTICIA Xiaomi Mi Robot Vacuum: el robot aspirador barato que limpia tu casita y controlas vía smartphone

Yo me lo he comprado en el cibermonday en gearbest por 300€.
Por lo visto el mapeo y sensores que tiene solo son comparables a la serie 900 de romba y a otra marca. Ya os contaré

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo me lo he comprado en el cibermonday en gearbest por 300€.
Por lo visto el mapeo y sensores que tiene solo son comparables a la serie 900 de romba y a otra marca. Ya os contaré

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
¿has conseguido recambios para el robot?
Yo no lo he comprado porque no se como conseguir filtros (que hay que cambiar de cuando en cuando) cepillos tanto el lateral como el central, que terminan rompiéndose por desgaste, y batería, que tampoco es eterna
 
¿has conseguido recambios para el robot?
Yo no lo he comprado porque no se como conseguir filtros (que hay que cambiar de cuando en cuando) cepillos tanto el lateral como el central, que terminan rompiéndose por desgaste, y batería, que tampoco es eterna
Recambios miré. En Aliexpress a la hora de venderlo algunas tiendas te ofrecían ya un juego extra de cepillos, filtro etc. Lo único que no he encontrado es la batería. Hay que tener en cuenta que lleva poco en el mercado.
Como curiosidad en gearbest venden stiker decorativos para ponerlos encima , por lo que si la cosa va bien no tiene porque haber problemas

Por ejemplo, cepillo central: 1 unids cepillo principal para xiaomi mi robot aspirador en Aspiradoras de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba