NOTICIA Xiaomi Mi S: pequeñín y enorme a la vez

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_12_xiaomi_mi_5s_bottom.jpg

Las marcas chinas están cada vez más presentes en el mercado de los smartphones. La empresa que más fama ha colectado estos últimos años es posiblemente Xiaomi, gracias a una gran diversidad de terminales dirigidos a todo tipo de clientes, desde los que buscan un gama alta a los que prefieren uno de gama de entrada, y siempre con una relación calidad-precio excepcional en comparación a sus competidores de marcas tradicionales.
Hoy se ha filtrado el nuevo Xiaomi Mi S, un terminal de gama alta pero con un tamaño de pantalla relativamente pequeño, para competir con el iPhone 7. Hay mucha gente que busca un terminal de gama alta pero que no se exceda con el tamaño de pantalla. Hasta ahora teníamos los Compact de Sony, pero la japonesa ha decidido reducir las prestaciones de este, por lo que nos habíamos quedado sin alternativas, hasta ahora.

Xiaomi Mi S, gama alta en formato pequeño
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_12_Xiaomi_Mi_S.jpg

El nuevo Xiaomi Mi S monta uno de los mejores procesadores que encontramos actualmente en el mercado. Un Qualcomm Snapdragon 821 combinado con 4 GB de memoria RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.0. Resumiendo, una bestia. La batería sería de 2.600 mAh con Quick Charge 3.0. Contaremos también con USB tipo C y un sensor de huellas ultrasónico como el del Mi 5S en el frontal.

Para la pantalla, nos encontramos un panel de 4.6 pulgadas con resolución FullHD. La combinación de esta pantalla de “baja resolución” con este hardware debería proporcionarnos un rendimiento más que bueno y una autonomía aceptable. Para las cámaras nos encontramos un sensor Sony IMX 378 de 12 megapíxeles para la trasera y un sensor de 4 megapíxeles para la delantera. La calidad de las fotografías promete, pero hasta que no lo comprobemos no podremos decir nada claro.http://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2016/12/Xiaomi-Mi-S.jpg
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_12_Xiaomi_Mi_S_2.jpg

Presentación y precio
Aún no se sabe nada del precio y sobre la presentación, no hay nada oficial, pero sabemos que hay un evento el día 23 de diciembre, en dos días. Estaremos atentos a más información que vaya saliendo de este interesante terminal, que seguro que será perfecto para aquellos que busquen un smartphone potente pero con un tamaño contenido.

via
 
Seguro que será un buen terminal. Estoy con un 5" y creo que ya no podría adaptarme a nada más pequeño.

Gracias por la info.
 
En mi caso despues de llevar año y medio con un 5.5,no veo otro mas pequeño,si acaso que tenga menos marcos,pero para gustos los colores y lo cierto es que no ahi nada igual en el mercado,este año me da que van a apretar mas aun estos de Xiaomi.
 
Me pasa lo mismo, 4.6....uff, tengo uno de 5 y un paso a más pequeño me costaría, creo que me adaptaría mejor ahora a uno de5.5...jejeje
Pero es cierto que cubre una vacante que hay en el mercado. Todo dependerá del precio.
2600 de batería no lo veo una pasada, mi redmi 3 tiene 4100 en 5 pulgadas, no sé porqué esas 0.4 pulgadas le penalizan con 1500 amperios....pero bueno, si hace una buena gestión...
Será interesante ver el precio, el siempre es quien marca la casilla de salida.
 
Que buena pinta. Muy bien por Xiaomi porque se que hay un nicho muy grande de estos teléfonos con estas dimensiones. Hasta para mi me gusta y eso que estoy acostumbrado a los 5'5
 
yo estoy con el moto g 2013 de 4,5 y creo que entre 4,7 y 5 pulgadas es lo ideal, he llevado el moto g plus de 5,5 en el bolsillo y no lo encuentro comodo, estoy pensando en cambiarlo mas que nada porque es el de 8gb y siempre estoy borrando cosas.
 
No se yo, quizas hace un par de años sí pero a día de hoy no veo un tamaño así para el día a día. Seguro que por parte de Xiaomi lo tienen más que estudiado y se hincharán a vender, pero de primeras no veo un tamaño acertado para un gran público.
Yo también tengo 5,5 pulgadas y no contemplo nada por debajo ya de las 5 pulgadas...
Saludos.
 
Yo también creo que igual se pasaron un poco con las especificaciones. Algo en 4.7" apurando arriba y abajo, con un SD625, habría quedado un terminal bastante pequeño y en un precio seguro que rompedor. Pero como comentas, seguro que lo tienen estudiado.
 
Pues a mi si me convence este tamaño, y probablemente ire por el, el mi5 que es mi telefono actual se me hace grande para mis pequeñas manos. Es una muy buena alternativa
 
No me encuentro a gusto con un móvil menor a 5 pulgadas, pero bueno, cada quien con sus gustos, ojala lleven suerte con este.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba