NOTICIA Xiaomi Mi Smart Band 4C, la versión Global de la Redmi Band

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1587537636701.png


Tras presentarse la Redmi Band en China, muchos se han preguntado si su lanzamiento llegaría al mercado Global. Una duda que se despeja tras su aparición en la unidad TÜV Rheinland bajo su nombre internacional, Xiaomi Mi Smart Band 4C.

Así lo ha descubierto el reconocido informante xiaomishka, quién tras comprobar el número de modelo de esta nueva Xiaomi Mi Smart Band 4C se percató de que este correspondía al mismo de la Redmi Band presentada hace unas semanas.


En concreto hablamos del modelo HMSH01GE, el mismo de la Redmi Band y por tanto, la versión Global de esta que al parecer llegará al mercado internacional bajo la denominación Xiaomi Mi Smart Band 4C o Xiaomi Mi Band 4C.

xiaomi-mi-smart-band-4c-redmi-band.png

Certificación de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4C.
No olvidemos, que la nomenclatura «C» en los productos Xiaomi, hacen referencia a una variante de estos, que con unas características ciertamente recortadas, dan como resultado un producto aún más económico.

Cómo será la Xiaomi Mi Smart Band 4C y cuales serás sus características
redmi-band-caracter%C3%ADsticas-1.jpg


Teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Smart Band 4C contará con las mismas características de la Redmi Band, nos encontraríamos ante una pulsera inteligente formada por una pantalla OLED a color de 1.08 pulgadas.



Entre sus funciones características encontraríamos un sensor de monitorización cardíaca y diversas funcionalidades relacionadas con el control de sueño, recordatorio de modo sedentario y monitorización deportiva con reconocimiento de 5 modos.

redmi-band-2-1.jpg


Además, al igual que la Redmi Band, esta inesperado Xiaomi Mi Smart Band 4C contará con un puerto USB integrado en su propio cuerpo, por lo que evitaríamos el uso de adaptadores para su carga.

Vía | xiaomishka y xiaomiadictos.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba