CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Mi WiFi Router 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Es la versión siguiente del router miwifi 3. No tiene 3g por mucho que el nombre nos haga pensar en ello
La diferencia es que esta tiene usb 3.0 y los ethernet son de 1000

Original Xiaomi WiFi Router 3G -$49.89 Online Shopping| GearBest.com

cupon: harvest123

asi se queda en 33 euros

Brand: Xiaomi
Model: Mi Router 3G
Type: Router
Interface: RJ45,USB 3.0
Router Connectivity Type: Ethernet,Wireless
Transmission Rate: 1167Mbps
Speed of Ethernet Port: 1000Mbps
Network Protocols: IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Wireless Standard: Wireless AC
Wireless Security: WPA-PSK,WPA2-PSK
WiFi Distance : 100m
Supports System: Android,IOS,Mac OS,Win 2000,Win vista,Win XP,Windows 10,Windows 7,Windows 8
LAN Ports: 2 ports
Max. LAN Data Rate: 1000Mbps

@Staff por si os interesa a alguno.

Y como me he pillado uno ... vendra acompañado de una pequeña review
 
no quiero meter la pata, pero creo que yo he comprado el mismo por 24,72€, lo he recibido hoy mismo y es este exactamente:
Original Xiaomi mi Router WiFi 3 Inglés Versión.
pongo el link y sino procede no dudeis en quitarlo:
Original Xiaomi mi Router WiFi 3 Inglés Versión 1167Mbp 4 Antenas 1167 876mbps 802.11ac b/g/n WIFI doble Banda 2.4G/5G Soporta APP en Routers inalámbricos de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

por cierto es entrega desde España en 3 dias y devolucion local.
No es el mismo. Tú pones la versión 3, que tiene los puertos LAN de 100 MB y el link de arriba es el nuevo llamado 3g que tienes los puertos LAN gigalan.
 
yo tengo el modelo 3 que es como dice avecilla, pero dado que tengo toda la casa cableada con cat6 este modelo nuevo 3g me viene de maravilla
 
Hola @Xenocida, yo estoy con el primer MiWIFI que salió por aqui hace ya bastante tiempo y me va muy bien con el, pero siempre me tientan estas novedades. ¿ Cuales son las principales caracteristicas que difieren a este con el primero?
Ya casi ni me acuerdo de las del mío.
Salu2.
 
ethernet a 1000, usb 3 y creo que wifi ac
4 antenas ... no sabria decirte, asi que mejor es mirar las especificaciones
 
Hola @Xenocida, el mes pasado tenía el cupo de gastos completo, pero he ido a mirar ahora, y al aplicar el cupon ha pasado de 33€ a 45€, osea que parece que ha espirado el cupon.
Salu2.
 
Bueno, sin cupón vale 33.51 osea que me lo he pillado. No es que me haga falta, pero son tentaciones, que cuantas mas veces piensas, mas ganas te entran de pillarlo jejeje.
Salu2.
 
No sé si será "el bueno" o "el mejor", pero dando una vuelta por ahí lo vi y lo pongo.
EDITO: No es el modelo 3G como el original de Xenocida, este es más básico.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

mi wifi 3 26e Captura.JPG
 
Última edición:
Hola @Xenocida, ¿Recibiste el Mi WiFi Router 3G?. Me imagino que si, pero estaras tan pillado con la conjunta que ni tiempo para reviews. Yo lo acabo de recibir hoy, y supongo que el tema de configuración y demás será parecido al Mi WiFi Mini, osea que, igual me pongo esta noche a configurar.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba