NOTICIA Xiaomi Mi2, ¡que me los quitan de las manos!.

Enlace roto eliminado

es la pagina donde me compre mi red rice, el chico muy amable, ha respondido rapido a unas pregunras que le realize...ha bajado de de 339 a 319, no se si bajara mas o no...seria cuestion de preguntarselo.

tienen servicio tecnico aqui en España
No conozco esa tienda pero vamos se puede encontrar mucho mejor de precio, me parece caro. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición por un moderador:
yo cuando me compre el RR estaba en "oferta" 10€ mas barato, teniendo en cuenta que es un vendedor desde España, si que sale mas caro que comprandolo a China, pero claro en 2 dias lo tienes en casa. Con servicio tecnico en España...hay que mirar ventajas y desventajas... ha bajado 20€ pero si han bajado los precios de china igual baja mas el precio. Hablo desde el desconocimiento, solo era por compartir la pagina de la cual no tengo ni una queja.
 
yo cuando me compre el RR estaba en "oferta" 10€ mas barato, teniendo en cuenta que es un vendedor desde España, si que sale mas caro que comprandolo a China, pero claro en 2 dias lo tienes en casa. Con servicio tecnico en España...hay que mirar ventajas y desventajas... ha bajado 20€ pero si han bajado los precios de china igual baja mas el precio. Hablo desde el desconocimiento, solo era por compartir la pagina de la cual no tengo ni una queja.
Imagino pero sabes lo que pasa que de momento no conozco ninguna tienda en España con servicio tecnico de verdad, todas utilizan el mismo gancho y a la hora de la verdad te lo mandan a China a reparar, en fin, también es mi experiencia y la de mucha gente que cuenta sus experiencias, en cuanto a lo de los dos dias, tambiém hay tiendas chinas que hacen envios rápidos. Pásate por ofertas exclusivas y verás lo que te comento. :wink:. Victor.
 
Me compre el movil con un amigo, los dos el RR, y este fin de semana ha sufrido "un accidente" y se le ha roto la pantalla, le ha mandado un correo para que le den presupuesto y dias de tardanza...ya os comentare que pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba