NOTICIA Xiaomi Mi3 LTE, Hongmi Mis y Hongmi 2.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Mucho tiene que ver ,desde mi punto de vista, lo que está inculcando el nuevo CEO de Xiaomi en la marca china. Lo que para mi gusto era un error garrafal de aumentar la pantalla, sí o sí, del nuevo Xiaomi Hongmi 2 (ojo no solo yo, sino también los simdualeros que comentabais la noticia en el foro), lo ha solucionado de forma rápida, Xiaomi Hongmi Mis y Xiaomi Hongmi 2 ,en fin, tampoco hay que ser un ingeniero aeroespacial para llegar a dicha conclusión, pero es que en la mayoría de las ocasiones el papel de los directivos tiene que ser, el molestar lo menos posible, y me vienen a la cabeza tanta marcas y personas......, por cierto en diciembre en China Xiaomi vende más que Apple y Samsung en China, ¿que pensará de todo esto Huawei?:

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_650x433xDSC_0587.jpg

"Según fuentes en China, Xiaomi están preparando el lanzamiento de tres nuevos smartphones nuevos para los afortunados fans de Xiaomi del país.

Las fuentes dicen que Xiaomi están preparando el lanzamiento de una versión actualizada del buque insignia Xiaomi Mi3, un Xiaomi Hongmi M1 y un Hongmi 2. Las mismas fuentes dicen que el Xiaomi Mi3S será una versión equipada con 4g LTE y utilizarán la ultima versión del procesador Snapdragon 800 (MSM8974AC).

Un Xiaomi Mi3S equipado con 4G LTE tiene mucho sentido ya que China ahora mismo esta disfrutando de la revolución 4G en el país y la empresa quiere poner en marcha la versión 4G LTE en diversas partes del mundo.

El fabricante de teléfonos no solo se centra en el mercado de teléfonos de alta gama, así que también se rumorea un reemplazo para el Hongmi. El Hongmi 1S sera la versión actualizada del modelo Hongmi actual con el mismo diseño físico, pero vendrá con un chip octacore MT6592 a 1.7GHz.
Para los consumidores de gama media, el Xiaomi Hongmi 2 tambien hará acto de presencia (si los informes son correctos). El Hongmi 2 podria tener el mismo procesador octacore pero con una pantalla HD (720p) de 5.5 pulgadas.

Para los consumidores de gama media, el Xiaomi Hongmi 2 tambien hará acto de presencia (si los informes son correctos). El Hongmi 2 podria tener el mismo procesador octacore pero con una pantalla HD (720p) de 5.5 pulgadas."


FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/01/17/lte-xiaomi-mi3s-hongmi-1s-hongmi-2/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba