Xiaomi Mi3......oferta o timo?

Es una preventa. Indican que tardan 7 dias en procesar el pedido. Y el precio es muy bueno.

De todas formas, yo no he comprado aun en Aliexpress, tienes un hilo en la seccion de compras donde comentan lo que hya que hacer. Mi criterio es que aunque ofrecen proteccion al comprador, esperare a comprarles a que se pueda pagar por paypal, Este vendedor en nuevo, no tiene aun calificaciones, y eso provoca una cierta inseguirdad.
 
Directamente Timo con mayúsculas. Mas barato que nadie y sin una sola venta ni votos? Sígue el anuncio una semana y verás lo que ocurre con el...es que el tio no se ha molestado en poner ni fotos jejejeje para lo que le va a durar...
 
ajjaja, cierto huele raro.........eliminaran el anuncio......pero mientras pone el tio los dientes largos.

tresnanos, no te confies en paypal, mi experiencia me dice que si no es ebay, en el resto de tiendas sirve de poco.......seguro.
 
ajjaja, cierto huele raro.........eliminaran el anuncio......pero mientras pone el tio los dientes largos.

tresnanos, no te confies en paypal, mi experiencia me dice que si no es ebay, en el resto de tiendas sirve de poco.......seguro.
Eso no es del todo cierto, siempre es más seguro comprar a través de Paypal. Lee mi post que se llama !ojo con Pandawill! y verás por que lo digo. Si no llega a ser por Paypal había perdido el dinero y el teléfono. Totalmente recomendado en compras internacionales. Saludos
 
Hola de nuevo, acabo de ver esta oferta:

http://www.aliexpress.com/item/The-fastest-phone-from-Xiaomi-Snapdragon-800/1615278558.html

Demasiado barato para ser bueno, verdad????
salu2
Si compras en Aliexpress asegúrate que el vendedor tenga buena reputación (muchas ventas y gran porcentaje de votos positivos), si no, no compres hay mucho anuncio fake, que solo sirve para sacarte la pasta. Y no esperes que Aliexpress acepte el pago por Paypal, ya lo hizo hace años y dejó de hacerlo. Al parecer no llegaron a un acuerdo económico ambas sociedades, como si parece que ha ocurrido entre Ebay y Paypal. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba