Xiaomi Mi3 pruebas de antutu.

Bueno, pues la version del Mi3, con snapdragon 800, ya esta en el mercado, en algunas tiendas estara la semana que viene en existencias.

Haber quien se atreve a pedirlo.
 
Pues llevo unos dias con el mio y la verdad es que esta muy muy bueno, pero lo que se me hace raro es que en la prueba con antutu ya no se conecta a la home page, los primeros días cuando abria el untutu me felicitaba por tener el mejor telefono hasta el momento y siempre ganaba en todos los test, ahora dice que esta poquito por abajo del Note 3 y lo corri en el antutu 4 y en el antutu X, a que creen que se deba?
 
Y........¿cual es el mejor sitio donde comprarlo?

Creo que se llama xiaomi planet o xiamo world o algo así la verdad solo googlee xiaomi mi3 y me llevo a una pagina y como me dio confianza (pude pagar con paypal) lo compre y me daban garantia de satisfacción por 30 días. Contrate el servicio de entrega express y me llego en aprox 8 días.
 
Creo que se llama xiaomi planet o xiamo world o algo así la verdad solo googlee xiaomi mi3 y me llevo a una pagina y como me dio confianza (pude pagar con paypal) lo compre y me daban garantia de satisfacción por 30 días. Contrate el servicio de entrega express y me llego en aprox 8 días.
xiaomiworld, son muy muy profesionales. Yo solo puedo hablar bien de ellos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
34747 me da a mi el mio con Antutu, el más potente hasta el momento en las comparativas, por encima del Galaxy Note 3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba