Xiaomi Mi3 pruebas de antutu.

MIUI 4.4.4, no me puedo resistir a pegar la captura.

i.imgur.com_1oz2mJ4.png
 
Última edición por un moderador:
Sigue siendo v5 no?, por cierto hay cyaonogen para este bicho? la has probado?, un saludo y gracias por la captura. Victor.
 
V5 si, se rumorea que pronto la V6, que si en abril , pero nada seguro, solo he probado la oficial en los dos meses que llevo con él.

Un saludo
 
Se siente muy bien abrir el Antutu y que diga que tienes el mejor equipo y que tus amigos y conocidos con un Note 3 se sorprendan que hayas pagado solo la mitad de lo que les costo su equipo.
 
Se siente muy bien abrir el Antutu y que diga que tienes el mejor equipo y que tus amigos y conocidos con un Note 3 se sorprendan que hayas pagado solo la mitad de lo que les costo su equipo.
jajaja tu eres un cachondo ehh , Victor.
 
Pues a mi el Mi3 me ha dejado bastante frio, tras mucho tiempo esperandolo hay cosas que no me han convencido nada.
La pantalla tiene una luminosidad baja, su vision en exteriores es media, y la camara ha sido otra gran decepcion.
Ademas el telefono es bastante mas grande de lo deseable para 5" y por su forma se hace bastante incomodo de manejar con una mano, incluso teniendo las manos grandes, tampoco es nada ergonomico.
A mi me va a durar nada, despues de los primeros dias ya casi ni lo he vuelto a sacar de la caja, para mi ha sido un chasco grande, esperaba mucho mas de este movil, en breve me desare de el que a un amigo le ha gustado.
Saludos
 
Para gustos colores, no te niego lo del tamaño, le sobran unos centímetros por arriba y abajo, pero es que las 5" son de pantalla así que te irá grande cualquiera de 5". A mi la cámara me encanta, será que comparado con lo que estoy acostumbrado a usar es una pasada, en el último viaje no me he llevado la cámara de verdad y no la he echado en falta.

A mi personalmente el paso de android normal a miui me ha encandado, el GPS, el NFC ,que me he hecho hasta alguna aplicación, lo que realmente le echo en cara es no tener 4G, para un móvil de esta categoría es imperdonable.

Un saludo
 
Para gustos colores, no te niego lo del tamaño, le sobran unos centímetros por arriba y abajo, pero es que las 5" son de pantalla así que te irá grande cualquiera de 5". A mi la cámara me encanta, será que comparado con lo que estoy acostumbrado a usar es una pasada, en el último viaje no me he llevado la cámara de verdad y no la he echado en falta.

A mi personalmente el paso de android normal a miui me ha encandado, el GPS, el NFC ,que me he hecho hasta alguna aplicación, lo que realmente le echo en cara es no tener 4G, para un móvil de esta categoría es imperdonable.

Un saludo
Pero lo del 4g es normal siempre te va a pasar la tecnología de mueve tan rápido que cuándo te llega algo ya a salido lo siguiente, piensa que el mi3 lleva tiempo en el mercado hablando siempre de tiempo tecnológico, de hecho empiezan los rumores con el mi4. Por cierto que móvil tenías antes?. Víctor.
 
Pero lo del 4g es normal siempre te va a pasar la tecnología de mueve tan rápido que cuándo te llega algo ya a salido lo siguiente, piensa que el mi3 lleva tiempo en el mercado hablando siempre de tiempo tecnológico, de hecho empiezan los rumores con el mi4. Por cierto que móvil tenías antes?. Víctor.
Cuando salio el Mi3 ya hacia mucho tiempo que otros telefonos tenian conectividad 4G LTE. El primero que tuve yo 4G fue el Note 2, que salio en septiembre de 2012, mas de un año antes que el Mi3. El no incluirlo en el Mi3 se debe mas bien a que en china aun no hay red 4G y Xiaomi aun acaba de inciar timidamente su salida de China. Ademas asi pueden sacar el Mi3s y venderl el mismo telefono, con una actualizacion minima del SoC, 2 veces xDDD

PD. De echo en la presentacion del Mi3 Xiaomi aununcio que llevaria una version del sanpdragon 800 que llevaba incluida conectividad 4G, aunque en el Mi3 no vendria activada esa conectividad y se especulo mucho sobre la posibilidad de activar el moden 4G por la scene, como paso con el Nexus 4. Al final xiaomi cambio ña version de snapdragon 800 por una sin conectividad 4g y se esfumo esa posibilidad. Se monto bastante revuelo por este cambio de version de soc sin avisar y xiaomi tuvo que sacar un comunicado pidiendo disculpas por el cambio sin previo aviso.
 
Última edición:
Cuando salio el Mi3 ya hacia mucho tiempo que otros telefonos tenian conectividad 4G LTE. El primero que tuve yo 4G fue el Note 2, que salio en septiembre de 2012, mas de un año antes que el Mi3. El no incluirlo en el Mi3 se debe mas bien a que en china aun no hay red 4G y Xiaomi aun acaba de inciar timidamente su salida de China. Ademas asi pueden sacar el Mi3s y venderl el mismo telefono, con una actualizacion minima del SoC, 2 veces xDDD

PD. De echo en la presentacion del Mi3 Xiaomi aununcio que llevaria una version del sanpdragon 800 que llevaba incluida conectividad 4G, aunque en el Mi3 no vendria activada esa conectividad y se especulo mucho sobre la posibilidad de activar el moden 4G por la scene, como paso con el Nexus 4. Al final xiaomi cambio ña version de snapdragon 800 por una sin conectividad 4g y se esfumo esa posibilidad. Se monto bastante revuelo por este cambio de version de soc sin avisar y xiaomi tuvo que sacar un comunicado pidiendo disculpas por el cambio sin previo aviso.
Sinceramente para mi Xiaomi es un fabricante que genera en mi sentimientos encontrados a igual que linux. Me gusta defenderles cuando los puristas de móviles europeos se ríen (cada vez menos) de que tengas un móvil chino, es un claro ejemplo de que se puede trabajar con buenas calidades por unos precios mucho más ajustados. Ahora bien me toca discutir (en el buen sentido) con los fanboys (cada vez más) que defienden a capa y espada todo un montón de bulos y tonterías referentes a este fabricante. No para de escucharse que miui está por encima de android, es que me da la risa, que tienen siempre los mejores Socs, los que somos algo más objetivos sabemos perfectamente que eso no es cierto y como en este caso que siempre por encima de todo para ellos está el cliente, que cómo en este caso se demuestra que tiene ticks igual que apple o samsung, (y que el color de los billetes les gusta a todos por igual :smile:), en fin como decía yo hace poco, un bien fabricante?, sí, el mejor? Hoy por hoy no.
Pd: un placer como siempre hablar contigo y leerte. Víctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba