PROBLEMA Xiaomi MI3 sin cobertura mientras inactivo

Yo lo he pillado en coolicool y me ha llegado antes de ayer, y ya te digo, no he sido capaz de resolverlo, he entrado ahora en otra pagina con el navegador y se me ha cortado otra vez la cobertura....he leido en las condiciones de cooicool que en en los primeros 10 dias se encargan del envio, ya veremos que pasa ahora cuando les escriba....un saludo
 
Yo lo he pillado en coolicool y me ha llegado antes de ayer, y ya te digo, no he sido capaz de resolverlo, he entrado ahora en otra pagina con el navegador y se me ha cortado otra vez la cobertura....he leido en las condiciones de cooicool que en en los primeros 10 dias se encargan del envio, ya veremos que pasa ahora cuando les escriba....un saludo
Como ya sois unos cuantos os abro un hilo si queréis explicando los pasos que daría yo, también para futuros compradores con el mismo problema, pero es importante descartar cualquier problema de la misma sin o de software antes de hacer uso de la garantía ya que quedarse uno o dos meses sin móvil no le hace gracia a nadie
 
Última edición:
@guille9191 , pues haz el favor cuando lo abras de avuasr aunque yo estoy echando vistazos de vez en cuando al foro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hey !! , he averiguado que cuando esta inactivo en el historial de llamadas salen como llamadas rechazadas, hice la prueba , si rechazo la llamada de un teléfono una vez , a las sucesivas ya no le deja llamar a menos que esté encendido, sin embargo lo he reiniciado y sin rechazar el teléfono sí que consigo que suenen las llamadas aun estando en standby . Alguien sabe ya por dónde pueden ir los tiros ? Sigo investigando.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Decepción, ha vuelto a perder señal al quedarse inactivo más de 5 minutos.
 
Hey !! , he averiguado que cuando esta inactivo en el historial de llamadas salen como llamadas rechazadas, hice la prueba , si rechazo la llamada de un teléfono una vez , a las sucesivas ya no le deja llamar a menos que esté encendido, sin embargo lo he reiniciado y sin rechazar el teléfono sí que consigo que suenen las llamadas aun estando en standby . Alguien sabe ya por dónde pueden ir los tiros ? Sigo investigando.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Decepción, ha vuelto a perder señal al quedarse inactivo más de 5 minutos.
A lo mejor alguna opción en la lista negra? No sé, por decir algo...

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
A lo mejor alguna opción en la lista negra? No sé, por decir algo...

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
Tiene en cada numero del historial una opción para bloquear el numero que llama pero comprobado que no es. De todas maneras ha vuelto a quedarse sin servicio tras 5 minutos inactivo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno os escribo ya la ultima de esta especie de diario, le he hecho todos los wipes que se me han ocurrido que podían influir ' el caché, el de usuario y como hacía igual finalmente me decidí por borrar todo los datos y empezar de cero. Nada de nada sigue haciendo lo mismo, he tocado los servicios de red, el roaming , la itinerancia y no sé qué más me queda por hacer.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
Bueno os escribo ya la ultima de esta especie de diario, le he hecho todos los wipes que se me han ocurrido que podían influir ' el caché, el de usuario y como hacía igual finalmente me decidí por borrar todo los datos y empezar de cero. Nada de nada sigue haciendo lo mismo, he tocado los servicios de red, el roaming , la itinerancia y no sé qué más me queda por hacer.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
Rom limpia desde miphonemanager o miflash?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba