Xiaomi MI4 a la venta por 250

Historial comerciante de marcos12x (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a hacer un ultimo comentario para el tema del Xiaomi Mi4 de nuestro "amigo" Marcos. Finalmente, decidimos contar sus andanzas en los foros (sus estafas) a sus familiares, novia, hermanos, amigos ... Al final, devolvio el dinero a uno (aun tiene pendiente 15€ para devolverle) y como no tenia liquidez despues de una semana huyendo de mi, me ofrecio mandarme un OnePlusOne recibido recientemente por el (nuevo) o dinero cuando lo vendiera. Preferi pajaro en mano (viendo su comportamiento pasado) y recibi un OnePlusOne que esta semana lo he vendido al precio de coste a un conocido (ya que no tengo suficientes mensajes en el foro como para poner un anuncio de compra-venta, otros no se como llegan a los 50 tan rapido ....) y por lo menos me quedo como al principio (con un disgusto mas, eso si). Esta visto que duele mas contar las estafas a novia y familiares que cualquier denuncia!!!
Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestros apoyos!!!
Para la proxima ..... o es un vendedor muy fiable o trato en mano!!!!!
Saludossssssss
Me alegro que al final se solucionara. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Vamos a hacer un ultimo comentario para el tema del Xiaomi Mi4 de nuestro "amigo" Marcos. Finalmente, decidimos contar sus andanzas en los foros (sus estafas) a sus familiares, novia, hermanos, amigos ... Al final, devolvio el dinero a uno (aun tiene pendiente 15€ para devolverle) y como no tenia liquidez despues de una semana huyendo de mi, me ofrecio mandarme un OnePlusOne recibido recientemente por el (nuevo) o dinero cuando lo vendiera. Preferi pajaro en mano (viendo su comportamiento pasado) y recibi un OnePlusOne que esta semana lo he vendido al precio de coste a un conocido (ya que no tengo suficientes mensajes en el foro como para poner un anuncio de compra-venta, otros no se como llegan a los 50 tan rapido ....) y por lo menos me quedo como al principio (con un disgusto mas, eso si). Esta visto que duele mas contar las estafas a novia y familiares que cualquier denuncia!!!
Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestros apoyos!!!
Para la proxima ..... o es un vendedor muy fiable o trato en mano!!!!!
Saludossssssss
Gracias por mantenernos informados del asunto "marcos"... Esta clase de indeseables .... bueno , me abstengo de decir cosas que no son necesarias...
¿No te interesa ninguna de las conjuntas que tenemos abiertas en el foro?
El coolpad f2 me tiene pillado...
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba