CONSULTA Xiaomi mi4 o Meizu Mx4 Pro

Don Corras

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
193
Hola comunidad, tengo tiempo buscando un nuevo cel, este maldito vicio me tiene así por unos dos meses que no me decido, con los nuevos lanzamientos. Viendo varias paginas de venta vi que el Mi4 y el Mx4 Pro andan por el mismo precio, unos US $230. Mi esposa tiene el Mi4 y es un dispositivo muy capaz y muy chulo. Yo tuve un Mi3 y me gusta mucho MIUI, pero tengo la espinita de probar un Meizu, aclaró que sería mi movil hasta que el Mi5 salga y baje un poco de precio. O de plano espero el Redmi Note 3?

Del Mi4 me gusta la pantalla, el diseño, la autonomi, la cámara y la fluidez.

Del Mx4 Pro me llama la atención la pantalla, el sensor de huellas(nunca he probado uno) y el sonido(dicen que tiene uno excelente, por cierto, soy amante de la musica).

Gracias.
 
@Don Corras , con cualquiera de los dos estaras encantado. Aunque coincido con el compañero, de que Meizu con su MX4 Pro, me tira también algo mas, pero poco, !eh!:wink:
 
Buenas. Para los acostumbrados a los tres botones clásicos, que tal la experiencia de uso del Meizu?
Te acostumbras rápido y tiene además una especie de bolita en pantalla que puedes activar y entonces si que ed verdad que no los hechas de menos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Recomendable comprarlo? Más que nada porque se trata de un terminal que ya tiene un año. Pero viendo diferentes reviews sigue siendo un móvil de gama más alta que media. CPU Exynos de Samsung, cámara muy buena, resolución de la pantalla estupenda, no tiene mala batería (una pena el Unibody)...
Que tal funcionan las actualizaciones en Meizu? Android 5.0???
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba