CONSULTA ¿Xiaomi Mi4 o Mi4c?

Pues, yendo por partes y sin haber tenido ninguno de los dos....mi opinion.
A tu cuñado, por lo que dices, las "ventajas" del articulo ingles se le convierten en desventajas: un puerto usb3 para tener que llevar encima un adaptador y que no va a usar para pasar archivos a tope....un snapdragon 808 que no va a notar... y sumo la falta de una rom oficial internacional para que no tenga que llamarte cuando le aparezca algo raro o tenga un problema con la app del banco porque esté rooteado...( en esto te podra decir mejor 0jos0).
Yo para mi me quedaria el mi4 probablemente, pero para otra persona SEGURO.
Tambien te diria que o bien vas por el 4g de 2gigas o por el 3g de de 3/64, un usuario normal no creo que note ese giga de mas en ram , pero sí los de almacenamiento.
Dicho todo esto....por qué no un meizu m3 o redmi 3x/s? ( edito, y me contesto me imagino que por la camara...)
 
Pues, yendo por partes y sin haber tenido ninguno de los dos....mi opinion.
A tu cuñado, por lo que dices, las "ventajas" del articulo ingles se le convierten en desventajas: un puerto usb3 para tener que llevar encima un adaptador y que no va a usar para pasar archivos a tope....un snapdragon 808 que no va a notar... y sumo la falta de una rom oficial internacional para que no tenga que llamarte cuando le aparezca algo raro o tenga un problema con la app del banco porque esté rooteado...( en esto te podra decir mejor 0jos0).
Yo para mi me quedaria el mi4 probablemente, pero para otra persona SEGURO.
Tambien te diria que o bien vas por el 4g de 2gigas o por el 3g de de 3/64, un usuario normal no creo que note ese giga de mas en ram , pero sí los de almacenamiento.
Dicho todo esto....por qué no un meizu m3 o redmi 3x/s? ( edito, y me contesto me imagino que por la camara...)
Efectivamente .... que la cámara sea buena es importante para mi cuñado. Entre el 4g de 2 gigas y el 3g de 3/64, la verdad es que prefiero el 3g por el tema del almacenamiento, ya que al 4g no le va a dar uso (al menos en datos).
Por otra parte, no sabía que el que Mi4c no tenía rom global oficial. La verdad es que es otro punto a favor del Mi4.
Aparte, no sé a qué te refieres con lo de la app del banco. Yo tengo un Meizu rooteado y no tengo ningún problema con ninguna app de los bancos que tengo.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba