Xiaomi MI4 o One Plus Pne?

El xiaomi es de un diseño precioso, una autonomía de infarto y una grabación de vídeo que no he visto en ningún otro

El oneplus tiene la pantalla mas grande si es lo que buscas una pantalla así es un movilazo también

En cuanto a rendimiento...poco hay que decir...dos bombas con el 801

De desarrollo ambos sobrados...un punto a favor que el mi4 sea dualboot y da juego además que va a salir windows phone para el
Pero bueno el oneplus tiene un desarrollo increíble también y en fuerza bruta rinde algo por encima del mi4

Pasara tiempo hasta que veamos dos terminales tan equilibrados en precio,prestaciones,scene, ...
Quizás no volvamos a ver jejeje
 
Pues es una dura decisión ya que ambos son dos pepinos diferenciados bajo mi punto de vista por la pantalla pienso. Depende si buscas un terminal algo mas grande que el otro. Hay personas que su tope esta en las 5 pulgadas y de ahí en adelante les parece demasiado grande para el día a día. En cuanto a hardware ambos cuentan con un potentisimo conjunto y en ese aspecto acertarás con cualquiera de ellos.
Yo personalmente me quedaría con el one plus one y he tenido ambos pero la experiencia de cyanogenmod en ese terminal es espectacular.
Sobre el precio pocas diferencias tendrás si andas mirando entre estas opciones ya que mucho no se llevan.
Elijas lo que elijas acertarás seguro :wink:
Saludos.
 
Pues es una dura decisión ya que ambos son dos pepinos diferenciados bajo mi punto de vista por la pantalla pienso. Depende si buscas un terminal algo mas grande que el otro. Hay personas que su tope esta en las 5 pulgadas y de ahí en adelante les parece demasiado grande para el día a día. En cuanto a hardware ambos cuentan con un potentisimo conjunto y en ese aspecto acertarás con cualquiera de ellos.
Yo personalmente me quedaría con el one plus one y he tenido ambos pero la experiencia de cyanogenmod en ese terminal es espectacular.
Sobre el precio pocas diferencias tendrás si andas mirando entre estas opciones ya que mucho no se llevan.
Elijas lo que elijas acertarás seguro :wink:
Saludos.
El mi4 tiene cm12.1 compilado con las sources por un desarrollador de la marca:wink::up:
[DOUBLEPOST=1432250328][/DOUBLEPOST]Es mas...puedes tener cyanogenmod y miui y cambiar de un sistema a otro con una app:dizzy:
 
Yo es que no tuve la suerte de probar CM en el xiaomi mi4 :( sólo lo probé en el One Plus y el sabor de boca que me dejo fue de lo mejor que he tenido entre manos hasta la fecha... Cuanto añoro y lo echo de menos :smile:
Ambos son muy buenos, como digo yo me decantaría en funcion de su pantalla pienso.
Saludos.
 
El mi4 tiene cm12.1 compilado con las sources por un desarrollador de la marca:wink:
[DOUBLEPOST=1432250328][/DOUBLEPOST]Es mas...puedes tener cyanogenmod y miui y cambiar de un sistema a otro con una app:dizzy:
Por cierto se me olvidaba eso de cambiar de CM a MIUI con una app supongo que sería flasheando de una a otra no? O es que tienen multiboot?? :smile: me has dejado con la intriguilla...
 
Yo es que no tuve la suerte de probar CM en el xiaomi mi4 :( sólo lo probé en el One Plus y el sabor de boca que me dejo fue de lo mejor que he tenido entre manos hasta la fecha... Cuanto añoro y lo echo de menos :smile:
Ambos son muy buenos, como digo yo me decantaría en funcion de su pantalla pienso.
Saludos.
Desde luego...la pantalla es lo que debería hacer decantar a alguien...o pequeño o grande...es la principal diferencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba