ENCUESTA XIAOMI MI4C VS XIAOMI REDMI NOTE 3, CUAL ES MEJOR PARA VOSOTROS?

XIAOMI MI4C VS XIAOMI REDMI NOTE 3, CON CUAL OS QUEDAIS?

  • XIAOMI MI4C ,SU SNAPDRAGON 808 Y SU GRAN CAMARA

    Votos: 13 65,0%
  • XIAOMI REDMI NOTE 3, SU HELIO X10 Y SU LECTOR DE HUELLAS

    Votos: 3 15,0%
  • AMBOS SON DE LO MEJOR, NO PODRIA DECANTARME POR UNO U OTRO

    Votos: 4 20,0%

  • Votantes totales
    20

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
tuxiaomi.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_3_portada_696x522.jpg


www.espcializados.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi4c_price.jpg


Buenas amigos de foro, abro esta especie de mini encuesta para ver que movil os parece mejor en general, yo desde ayer tengo mi flamante xiaomi redmi note 3 y sinceramente, teniendo esta maravilla con garantia española por 200 y pico euros, quien quiere un movil de 600?
He podido probar un xiaomi mi4c durante 2 dias hace 1 semana y sinceramente, vaya pepino tambien, por 200 y poco tambien tienes un pedazo de procesador snapdragon 808( mismo que el del nexus 5x y lg g4) , una gran camara de fotos y buen diseño... xiaomi se esta saliendo de verdad.
Aqui va el por que de este post, viendo estos 2 nuevos moviles de xiaomi, os parece alguno de los 2 mejor que el otro? por que?
Yo no me podria decidir por uno o por otro, porque el redmi note 3 tiene un acabado metalico sublime y un gran lector de huellas, por contra el mi4c tiene una camara mejor y un procesador mas potente para juegos, que no quiere decir que sea mejor...mediatek lo esta haciendo muy muy bien, creeis que son comparables? con cual os quedais?
un abrazo y FELIZ AÑO A TODO EL FORO!!
 
Me uno a la consulta del compañero. Estoy apuntado en la conjunta para comprar el rn3 y con la pausa que se ha hecho con las fiestas me ha dado por cotillear el mi4, mal, muy mal jejeje.
Me hacen dudar del rn3 el tema de la rom, prefiero no toquetear las tripas del teléfono y la que instalan en spellman al mi4 supongo que ya está mas que rodada y contratada, no?
Y luego está la cámara, vale la pena la diferencia de precio si el tema de las fotos es un punto fuerte a la hora de elegir o tampoco hay tantas diferencias entre ambos?
Desde ya muchas gracias y feliz año
 
Los dos son buenos terminales. En mi caso mandaría la cartera. Tal vez Note 3 y su pedazo batería, la pantalla de 5.5, microSD y radio fm.
 
Los dos son buenos terminales. En mi caso mandaría la cartera. Tal vez Note 3 y su pedazo batería, la pantalla de 5.5, microSD y radio fm.
El note 3 no tiene microSD pero si Radio FM,...Como movil mas potente es el mi4c por el procesador luego la camara de fotos del note3 deja mucho que desear.

Todo depende del uso que le vayas si es para sacar fotos,lo vas a utilizar para juegos y no te importa que no tenga radio FM el Mi4c en cambio si te gusta una pantalla mas grande una mayor autonomia de bateria y para mi mi gusto un mejor diseño el note3

un slaudo
 
Ups!, me colé. Perdón por desinformar.
 
Nada me he decantado por el note 3, a ver si cumple.

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
 
Reabro el debate, pero esta vez con el note 3 pro, que cámara obtiene mejores resultados? Mi4c o note 3 pro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba