Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

Yo no he podido esperar y he pedido uno a mi tienda preferida ya os contaré qué tal la experiencia.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Y por cuánto te ha salido?
317$ le ha salido jejej
Vamos que hablamos siempre de lo mismo...285-290€
Sinceramente siendo un terminal de la talla que es veo mejor una tienda con garantías y que funciona que hacer experimentos... Si sobre ese precio nos bajan 5-6€ pues eso que nos ahorramos
Que os parece?
 
317$ le ha salido jejej
Vamos que hablamos siempre de lo mismo...285-290€
Sinceramente siendo un terminal de la talla que es veo mejor una tienda con garantías y que funciona que hacer experimentos... Si sobre ese precio nos bajan 5-6€ pues eso que nos ahorramos
Que os parece?
Pues sí, menudos precios.
 
@guille9191 tu mismo lo has dicho.
Sin hacer falta que diga que tienda es!!

Pero yo no tenía ningún cupón activo.
Así que a 317$
Esos 5€ no he podido descontarmelos
Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
317$ le ha salido jejej
Vamos que hablamos siempre de lo mismo...285-290€
Sinceramente siendo un terminal de la talla que es veo mejor una tienda con garantías y que funciona que hacer experimentos... Si sobre ese precio nos bajan 5-6€ pues eso que nos ahorramos
Que os parece?
Si saliera por los 270 a 280 euros con envio a mi me parece bien.
 
Pues sí, menudos precios.

Es caro el terminal estoy muy de acuerdo... Sin embargo es el precio que se paga por la gama alta y por un móvil sin fallos...
Yo estoy encantado con el en este mes que llevo...
Ahora es un móvil para el que quiera un mi5 pero no llegué o para el que quiera algo superior a los redmi
El que vea que es caro y que con menos se conforma tiene el redmi3 o el redmi 3pro
 
Si saliera por los 270 a 280 euros con envio a mi me parece bien.
270€ en estas condiciones es dificil, claro...posible es pero sacrificando el servicio y por 5-10€ estar un mes volviéndonos locos que si los mandan que si no los mandan...pues creo que no compensa
Cuando es un móvil de gran valor creo que es mejor apostar por lo seguro
Ofertas de tiendas de España también me han llegado, por 320€ de un día para otro
Pero claro ahí ya tenéis que valorar, si los 30-35€ os merecen
 
Es caro el terminal estoy muy de acuerdo... Sin embargo es el precio que se paga por la gama alta y por un móvil sin fallos...
Yo estoy encantado con el en este mes que llevo...
Ahora es un móvil para el que quiera un mi5 pero no llegué o para el que quiera algo superior a los redmi
El que vea que es caro y que con menos se conforma tiene el redmi3 o el redmi 3pro
Es que me ha gustado y ya he tenido un redmi3 por eso no tiro por el pro...jijijij ya veremos cuando digas los precios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba