Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
bueno chicos, no paramos, en moviles dualsim seguimos con una nueva conjunta, en esta ocasión un mi4s !!! Recien estrenado hace unos pocos dias, con un precio en china de 1699MRB ( 235euros) este terminal se presenta como un gama alta que desprende equilibrio, mucho equilibrio


Si que es cierto que al principio me creaba dudas, el nombre del mi4 esta ya muy explotado...mi4, mi4i,mi4c...y ahora mi4s...cada cual mejor, cada cual superior, y en este largo legado del mi4 y justo con la presentacion del mi5 nos presentan a modo de clausura de este ciclo, esta preciosidad...


3.PNG




un terminal precioso... un terminal firmado por xiaomi, garantia de calidad siempre... si analizamos sus specs tenemos lo siguiente:




en.miui.com_data_attachment_forum_201602_26_190351nvvffqb56k4qq3ys.png




  • Qualcomm Snapdragon 808
  • pantalla 5 pulgadas
  • bateria 3260 mha
  • 3gb ram
  • 64gb rom
  • lector de huellas
  • cuerpo metal
  • camara 13mpx y 5mpx


muy en la linea de los anteriores mi4, tanto en precio como en specs y siempre dando un pasito mas!! personalmente echo de menos un qualcomm 650 pero habiendo probado el 808...sinceramente...nadie necesita mas...



3.PNG
2.PNG




  • PRECIOS:
buscando...
03-03-2016
295'22€(aplicando cambio 1'05 PayPal)+1año sat en ibuygou (superada)

294'00€+1años sat uuonlineshop​
  • COMO APUNTARSE:
Esta conjunta la llevamos mi compañero @Cancerbero13 y yo, con solo citarnos en el hilo os apuntare


VAMOS AL LIO!!!!

Captura.PNG
 
Última edición:
esa es precisamente mi duda, mi gran duda :flushed::flushed::flushed::flushed:

Es valorar...fácil no es... El mi4c son 240€ el gordo

Este 235€+ lo intermediarios... Unos 275€ sacaremos aquí yo creó

Pros:

260mha de más, 32gb de ROM más, materiales,lector de huellas y poco más

La cámara no se nada aún pero parece la misma, es algo más gordo el 4s creo, lo de android 6 todavía no se si es bueno o malo, y poco más jeje

Si que este trae la tecnología voLTE que lo veo una tontería y que es cat9 en vez de cat6

Hay que andar con cuidado que no sabemos si este trae radio...para algunos es importante

Y también para el que tenga dudas como tu haber como afecta que salga este al precio del mi4c
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba