Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

Yo lo que te pido encarecidamente es que me mandes por MP dónde está el Mi4 a ese precio, porque es un regalo. Y evidentemente para uso es sobrado.
 
Y entre el Mi4s (a esos 270 euros 2 años de garantía España SUPUESTAMENTE) y el mi4 a 140 con 1 año de garantía China.

¿Con cual os quedaríais? Suponiendo que su uso principal es Whatsapp, navegador web y fotos.
Si usas sólo una sim y te vale con 16gb sin posibilidad de ampliación de SD y color blanco, está claro, vete a por el mi4... Mi humilde opinión. Es un SD801, no te va a dejar colgado.

Saludos y seguimos.
 
Pero si sale el mi4s por 270€, no bajará de precio el mi4c?
Y por otra parte, porque es mejor un Snapdragon 650 que un 808??
No me entra en la cabeza que un Redmi sea mejor que un Mi. Por muy pro que sea, es una gama inferior, supongo que puede rendir como un 810 pero el 808 debería de ser lo mejor antes del 820.
 
Pero si sale el mi4s por 270€, no bajará de precio el mi4c?
Y por otra parte, porque es mejor un Snapdragon 650 que un 808??
No me entra en la cabeza que un Redmi sea mejor que un Mi. Por muy pro que sea, es una gama inferior, supongo que puede rendir como un 810 pero el 808 debería de ser lo mejor antes del 820.

Ahí esta el asunto...
Yo estoy cansado de ver supermoviles sobre el papel...
Todo empezó con los 6752 y sus superantutus...tras lo que se escondía una birria de calidad, ensamblaje, ...
Ahora que pasa con la gama redmi y la mi?
Pies que la gama redmi a dado un subidon, eso es cierto...en calidad y consecuentemente en precio
Pero pese a que el note pro sea "superior" viendo las specs de una tienda( que es un terminal sublime)
La realidad es bien diferente...
Ojo es mi opinion personal jeje pero esque la pantalla de los redmi es una basura en mi opinion
La del mi4c para mi la mejor FHD del mercado, en cuanto a nitidez, luminosidad, el contraste automático es espectacular... Nunca había visto algo tan bueno
Y luego coges un redmi y la pantalla es de colores mate y amarillentos, completamente inutil al sol, y gastona...
La cámara más de lo mismo...
Y lo que más importante es...SOPORTE...
La gama MI y la Redmi nunca han tenido el mismo soporte, la misma optimización y el mismo trabajo por detrás

En cuanto al soc, y quizás sea lo único en lo que el note 3pro es superior, tenemos un 650 ( si, serie 600, gama media) pero una generación más nueva que el 808
El 650 tiene los 2 núcleos potentes cortex A72 y es lo marca la diferencia en antutu( sin olvidarnos de la GPU)
El 808, sinceramente, sobre el papel es una cosa pero la realidad es que en la practica esta por encima del 810 para mi
Tanto en estabilidad como en consumo y para nada se queda corto en rendimiento...es un pedazo de procesador
Ahora el 650 esta un poco por encima
 
Bueno chicos empiezo a recibir ofertas un poco más dentro de lo real pero quizás algo caro aún
Lo mejor que tengo de momento es 295€ con sat y envió 10 días
Creó que para ser un terminal estrenó esta bien pero que se puede mejorar bastante aún...
Si sólo 3 tiendas tienen stock poca competencia hay y muchísima demanda
Haber si podemos bajar de 280 que es lo que me gustaria a mi para que mereciese la pena
Yo lo he comprado ha porque soy un enfermo... Pero no me hagáis caso...es una locura pagar 300€
La semana que viene lo tendré aquí si todo va rápido, podré despejar bastantes dudas mientras encontramos algo que merezca la pena
 
Bueno chicos empiezo a recibir ofertas un poco más dentro de lo real pero quizás algo caro aún
Lo mejor que tengo de momento es 295€ con sat y envió 10 días
Creó que para ser un terminal estrenó esta bien pero que se puede mejorar bastante aún...
Si sólo 3 tiendas tienen stock poca competencia hay y muchísima demanda
Haber si podemos bajar de 280 que es lo que me gustaria a mi para que mereciese la pena
Yo lo he comprado ha porque soy un enfermo... Pero no me hagáis caso...es una locura pagar 300€
La semana que viene lo tendré aquí si todo va rápido, podré despejar bastantes dudas mientras encontramos algo que merezca la pena
Mis cálculos estaban por los 270€ ...ojalá se pudiera conseguir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba