Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

Si pero no están todas las características, como si tiene para poner una memoria se o si tiene radio y si es doble simm, etc.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Google te las dice todas.

Si es doble sim, tiene para radio, y su memoria es ampliable mediante microSD.
 
Apúntame, aunque me tendré que decantar entre el redmi note pro, el mi5 y este... cuando se vayan conociendo las ofertas y tome una decisión avisaré. Gracias.
 
Bueno chicos empiezo a recibir ofertas un poco más dentro de lo real pero quizás algo caro aún
Lo mejor que tengo de momento es 295€ con sat y envió 10 días
Creó que para ser un terminal estrenó esta bien pero que se puede mejorar bastante aún...
Si sólo 3 tiendas tienen stock poca competencia hay y muchísima demanda
Haber si podemos bajar de 280 que es lo que me gustaria a mi para que mereciese la pena
Yo lo he comprado ha porque soy un enfermo... Pero no me hagáis caso...es una locura pagar 300€
La semana que viene lo tendré aquí si todo va rápido, podré despejar bastantes dudas mientras encontramos algo que merezca la pena
Mala persona!!! Poniéndonos los dientes largos, jajajaja. Esperemos que baje algo más.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Hoy no avanzamos demasiado en las negociaciones jejeje 1'22€ más barato que ayer jejejejej a 294€ estamos de momento... Si hay quien no puede esperar podemos adelantarlo para algunos sin problema , aún así pienso que lo mejor para el bolsillo es esperar
 
Hoy no avanzamos demasiado en las negociaciones jejeje 1'22€ más barato que ayer jejejejej a 294€ estamos de momento... Si hay quien no puede esperar podemos adelantarlo para algunos sin problema , aún así pienso que lo mejor para el bolsillo es esperar
Yo me puedo aguantar con el RN3 aún...jajaja.
Lo que no entiendo es como en PPO lo tienen a 269€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tambien prefiero esperar a ver si bajan esos precios.

Pero si que tengo una pregunta sobre el terminal. Parece ser que hay dos modelos, de 16Gb y de 64Gb de almacenamiento internos. Con ampliación por microSD, pero alguien sabe que capacidad maxima puede tener la microSD?
 
Yo tambien prefiero esperar a ver si bajan esos precios.

Pero si que tengo una pregunta sobre el terminal. Parece ser que hay dos modelos, de 16Gb y de 64Gb de almacenamiento internos. Con ampliación por microSD, pero alguien sabe que capacidad maxima puede tener la microSD?
Lo que yo se es que sólo hay un modelo de 64gb ampliable hasta 128gb (64+128)
 
También es verdad que hasta que no lo tenga en la mano es difícil decir lo que es caro o barato jeje
Pero mi primera impresión es que es un terminal espectacular algo inflado de precio
Aún así a terminales como el zuk z1 o one plus mini les da mil patadas por el mismo precio
Buenas,
Le vengo dando vueltas a la compra de un dualsim. Inicialmente me habia decidido por el Zuk Z1 pero no estoy muy decidido. leyendo tu comentario:
¿Es mejor el Mi4s que el Zuk Z1?
No soy de trastear en el movil (no tengo capacidad ni habilidad...) ¿Lo recomendais para alguien como yo?

Saludos
 
Yo acabo de leer esto sobre las especificaciones del mi4S:

TrustZone Huellas dactilares
Toque de identificación en la parte posterior, seguro y conveniente para la privacidad de los datos.

Qualcomm Snapdragon 808 de procesador de 64 bits
3 GB de RAM 64 GB ROM
RAM: 3 GB (LPDDR3); ROM: 64 GB (eMMC 5.0), apoya la tarjeta micro SD externa de hasta 128 GB.

Internet
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

Pantalla
pantalla, 441 PPI, alto brillo, ajuste inteligente del brillo de la pantalla 5.0inch 1920x1080 Pixel FHD IPS LED, aspecto limpio y brillante, incluso en la luz del sol.

MIUI 7
Con increíbles opciones de rendimiento y personalización, MIUI 7 siempre es la elección correcta.

Puerto USB de tipo C
Nuevo tipo de puerto de carga USB, fácil y cómodo de usar, no necesita equivocar a la parte delantera o trasera más.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba