Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

No es que tenga que tocar, es que no hay que tocar.

El kernel lleva una tabla de comprobación de system. Si cambias una coma en system, el kernel no lo carga.

Verified Boot | Android Open Source Project

Por eso sólo hay roms chinas para mi4s y mi5. Para el Redmi Note3 Pro y para el Redmi3 si, pero sólo 7.1. No habrá 7.2, salvo que Xiaomi proporcione las claves para firmar los system

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No es que tenga que tocar, es que no hay que tocar.

El kernel lleva una tabla de comprobación de system. Si cambias una coma en system, el kernel no lo carga.

Verified Boot | Android Open Source Project Verified Boot | Android Open Source Project

Por eso sólo hay roms chinas para mi4s y mi5. Para el Redmi Note3 Pro y para el Redmi3 si, pero sólo 7.1. No habrá 7.2, salvo que Xiaomi proporcione las claves para firmar los sistem

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vamos a ver... Estas liando las cosas...jejeje

De verdad crees firmemente que con la salida de 7.2 se acaba el desarrollo de terceros? O es una serie de comentarios alarmistas que estas lanzando uno detras de otro a sabiendas de que no sera asi?

Es como el que dijo que cuando alcanzasemos los 80kmh moririamos...

Dime cuando xiaomi le ha dado la espalda AL desarrollo?

Pero si sus propios dedarrolladores (bajo conocimiento de la marca) han estado utilizando sources antes que nadie para compilar las AOSP siempre una version por delante de miui

Mira Haber cual es el cambio de los 2 ultimos redmi a los ultimos mi, version nueva politica de seguridad nueva...esto es asi desde antes de jelly bean
Si xiaomi si quiere una internationalizacion tiene que respetar unos canones de seguridad

Antes en tu movil tenias 4 contactos y 3 SMS de la novia +205 de moviestar publi

Ahora tienes tu huellas dactilar, tu tarjeta de credito y lo que te mide el pito

Si piensas que en europa, america,en las operadoras, o en el corte ingles vas a vender algo asi sin seguridad apaga y vamos...jej


Vale, una cosa es ese paripe y otra la realidad

Sencillamente estas lanzando unos argumentos que sabes que no son ciertos...

Que si el chaval SE coje UN xiaomi en China, sea el redmi 1 o el mi5:
1.- le VA a tocar enredar
2.- VA a tener la posibilidad de ponerlo en español

Que tardemos mas o menos ? Si, cierto pero no UN año ni seis meses....
 
Ojala sea así. La gente de Xiaomi.eu anda muy mosqueada con el tema. No hace mucho que les negaron la firma para que sus ROMs las pudiera instalar MiRecovery. Ahora esto.

A mi me da que está ligado a la inclusión de Mi Wallet y el tema de los pagos en la 7.2. Pero creo que es un tema más serio de lo que piensas. Esperemos que Xiaomi saque pronto una global para estos dispositivos. O que Xiaomi.eu encuentre la forma de sortearlo.
 
Última edición:
Pero creo que para las configuraciones mas basicas podria servir la APP -MoreLocale- pero traduce muy poquito dentro de los ajustes.
Yo tengo un Meizu M1 Note con una beta en ingles y ya me he acostumbrado. Al final son sistemas muy intuitivos, tampoco es una tragadia que se quede en ingles.
Que conste que mi ingles esta limitado a tres o cuatro palabras:
Hello, Next, Spagheti y Astronaut...
:tearsofjoy:
 
IMG-20160316-WA0015.jpeg


Ya está aquí jej
 
No puede ser!!!!.

Llevo desde diciembre con la pantalla rota de mi teléfono actual. Decidido desde entonces a apostar por xiaomi. Primero con un note 3, después ante rumores de que saliera la versión pro decido esperarme y quiero el pro pero como ha habido tanta demanda y tan poco stock me dio tiempo a cambiar de nuevo de opinión y tratar de ir a por el mi5. En la presentación del mi5 de repente presentan una variación del mi4 que encaja con lo que busco, me apunto a la conjunta y solo leo maravillas de este mi4s.
En resumen no se que hacer, tengo de presupesto máximo 300 y gastarme más en un mi5 alomejor me supone una tragedia conyugal :-/

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba