Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

meginardo

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.337
Hay unos cupones para gearbest, el 3GB/32GB en dorado a 176€ y en negro a 234€

Resultado: engaño :(
 
Acabo de hacer la simulacion,176,6 en datado.Creo que es un precio insuperable...
 
Yo tambien lo he comprado!!! :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Eso si... Le voy a tener que hacer el baile de los 7 velos a mi marido una semana seguida :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya le estas siendo infiel al mi4 ? :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

No se a quien se le ocurrio esta seccion pero igual habia que ir pensando en algo suave como deportarlo, crucificarlo o algo asi, porque me trae por la calle de la amargura

Que indecision ... me lo pillo y le doy el mi4c a mi parienta o me quedo como estoy y le dejo el ulefone metal ?

175 pavos estos es crueldad ...
 
Ya le estas siendo infiel al mi4 ? :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:
Te juro que me iba de cabeza por el mi4; ya lo tenia preparadito y todo en la cesta y ya tenia el cuponcito a buen recaudo peeeeeeeero... He visto que a esta oferta del Mi5 le quedan solo horas, sino minutos! Había que tomar una decisión y he sido débil :tired::sob::sob::sob::sob::tired:

Espero que no me lo tengas en cuenta :sweat:

:tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba