Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

Gracias borianjus.
He entrado en el foro de los chollos y la verdad que hay un monton y de toda clase. Tienes toda la razon hay que tener mucho cuidado porque ya he comprado un smartband cubot V1. Y la verdad no se si lo utilizare mucho pero siempre he querido una y me parece un precio muy barato, si ves que no te gusta y lo dejas en el armario no has tirado el dinero a la basura (un cubata menos).
 
Para los que nos hemos quedado sin terminal, no os preocupéis, el Mi5 tampoco es tan bueno:


Si alguno se arrepiente de haberlo comprado, si quiere, podemos llegar a algún acuerdo. :blush:
 
ESto se mueve..... pedido realizado a las 17:25 hora Española

image_maximahd_com_plugins_imageviewer_site_direct_php_3e21ea300d4967d9c1927fe37799e11e._.jpg
 
Para los que nos hemos quedado sin terminal, no os preocupéis, el Mi5 tampoco es tan bueno:


Si alguno se arrepiente de haberlo comprado, si quiere, podemos llegar a algún acuerdo. :smile:
Minuto 01:54 :fearscream::triumph:. Ese tio es un "azezino" :triumph::sob:.... Lo a "matao" y el Mi5 no le hizo nada :rage:.... :tired::sweatsmile:
Bromas a parte, joer, si que parece delicado. Esta claro que los que tenemos un movil, no lo vamos a estar doblando por alegría y o por hacer el canelo, pero vaya tela, se a quedado bonico el terminal :flushed:.

Sigo pensando que los que lo habéis comprado por ese precio, sois unos dioses si os llega. Es un chollo, se mire como se mire.

Mucha suerte, que es muy posible que si lo recibáis.

Reviews pronto para ponernos los dientes largos :tonguewink:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba