Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

Hice yo un pedido de unos xiaomi piston el otro día, y antes de enviarlos me salió lo mismo
Dispatch Faster
Yo creo que básicamente es como un aviso de "todo listo" en cuanto pueda se envía.
A mi se me puso así un martes por la tarde, y el miércoles ya estaba enviado.

Diría que es como un aviso de en rampa de salida!!!!!!!!!!!

Suerte chicos, que pasada de oferta!!!!
Tiene muy buena pinta entonces.

Los que aun estéis interesados, en "Ali" se puede encontrar fácil por unos 275€, son 100€ mas, pero sigue siendo una oferta mas o menos tentadora. Cuando salieron, no bajaban de 400€... :smile:
Saludos.
 
Bueno uno mas, lo compre ayer.Espero que lo manden pronto elegi spain express. Tambien he clicado en dispacht faster
Hace mucho que no entraba aquí desde la conjunta del Jiayu G2S
 
Ya somos dos jaja, que le as escrito mas o menos que no se que ponerles muy bien, si decirles que me equivocado al elegir el envío si me lo pueden cambiar para tener track ? Algo a si? Y en inglés o español?
Pues nada que me olvidé de marcar el priority xpress y si podía ser que lo enviaran por hay y está mañana me a contestado que si que lo mandarían así

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tambien me ha salido a mi lo de dispatch faster, parece que lo ponen a las 24hrs de hacer el pedido.
 
Chic@s ahora que esta bastante mas barato, es posible que me estudie en pillarlo en negro. La oferta en negro se quedaba sobre 235€ creo recordar, y se puede conseguir por unos 275€ ahora mismo...

El Redmi Pro se me quedaría sobre unos 240€....

¡¡¡Estoy mu locoooooooooo :fearscream::grin:!!!

La semana que viene os cuento mi elección. ( Caerá algo la semana que viene, aunque me caiga del asiento :smile: )

Saludos :smile:

P.D: Seguro que si termino pillando el Mi5, me dará 4 horas de pantalla :smile:, y yo la mar de feliz... Jajajaja
 
Hola chicos, yo tambien lo pedí ayer con la oferta de gearbest. Y también me ha salido el mensaje de dipatch faster. Parece que al final va a salir bien la cosa :blush:
 
Chic@s ahora que esta bastante mas barato, es posible que me estudie en pillarlo en negro. La oferta en negro se quedaba sobre 235€ creo recordar, y se puede conseguir por unos 275€ ahora mismo...

El Redmi Pro se me quedaría sobre unos 240€....

¡¡¡Estoy mu locoooooooooo :fearscream::grin:!!!

La semana que viene os cuento mi elección. ( Caerá algo la semana que viene, aunque me caiga del asiento :smile: )

Saludos :smile:

P.D: Seguro que si termino pillando el Mi5, me dará 4 horas de pantalla :smile:, y yo la mar de feliz... Jajajaja
Yo lo más barato que vi fue con geeknosequé.

Tengo dudas si voy a ser capaz de apañarme con las 5'15 pulgadas de pantalla, vengo del Jiayu S3 y estoy sufriendo con el Redmi 3 pro.

En el caso que finalmente nos los envíen, probaré si me cubre las necesidades o bien necesito sí o sí un terminal con 5'5", me gustaría que aprovechara la oferta algún compañero del foro, así que lo pondría a la venta al importe adquirido a Gearbest.
Por si no tienes urgente necesidad y te pudiera cuadrar.
 
nuevo recuento

Recuento: 29

  1. Xenocida
  2. ElParotet
  3. androidzinho
  4. Sebaska
  5. Suzuka
  6. kero8249
  7. siempreducati
  8. Lukox
  9. vicenmimi
  10. danif1u
  11. loboviejo
  12. spasseat
  13. mgwinnie
  14. axblue
  15. susors
  16. Jumabede
  17. pecamo
  18. luis_poveda10
  19. vicentedeb
  20. 3325
  21. margal.r
  22. Bilrexmer
  23. Ellande
  24. vilamin
  25. arrancapinos
  26. MNOP
  27. bERMILMA
  28. bERMILMA
  29. lalomablanca
  30. selfish
 
Última edición:
Yo lo más barato que vi fue con geeknosequé.

Tengo dudas si voy a ser capaz de apañarme con las 5'15 pulgadas de pantalla, vengo del Jiayu S3 y estoy sufriendo con el Redmi 3 pro.

En el caso que finalmente nos los envíen, probaré si me cubre las necesidades o bien necesito sí o sí un terminal con 5'5", me gustaría que aprovechara la oferta algún compañero del foro, así que lo pondría a la venta al importe adquirido a Gearbest.
Por si no tienes urgente necesidad y te pudiera cuadrar.

A mi también me tira un poco para atras que no sea de 5,5", me mal acostumbre a este tamaño jejejeje, y que no lleve slot para micro sd me mata un poco.
En "miui" caso, cogería el de la versión en negro. Supongo que compraste el dorado, pero se agradece igualmente tu proposición en el caso de que al final, no te termine de convencer el tamaño de la pantalla.

Ya veremos como termina el asunto. Al final, me veo comprando un Ulefone 007, por 50 "L€uros" :smile:.... NOooooo. Es broma.

Saludos.
 
Pedido también ayer. Soy el número 30 de la lista. Acabo de mirar y sigue en proceso. A esperar con impaciencia...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba