Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

Que pena que no os haya funcionado, era una oportunidad de oro para tener un pepino.
Yo de haber llegado a tiempo lo hubiera intentado también.
 
Lo siento mucho [email protected] verdad es que se podía ver venir, una cosa es un chollo y otra esto, Era el terminal casi 100€ más barato.....lo dicho, demasiado bonito.
Dicho esto, muy mal por la web, deberían asumir más responsabilidad, y más cuando no es la primera vez. Yo personalmente no entiendo como les puede pasar esto, y como pueden cancelarlo con tanta "impunidad", una vez que compras hay un contrato, y si tu cumples ellos deberían apechugar, eso del cupón mal es una chorrada para salir de la cagada.
Además 100p (2€) por tener unos días casi 180€ tuyos, y además si alguien compró en dolares perderá dinero con las comisiones....lo veo un poco insultante.
Puedo entender un error, pero una web "seria" debe saber apechugar bien y dejar al cliente satisfecho, con la explicación, la disculpa y la compensación, y aquí gearbest lo que hace es escurrir el bulto.

Lo siento chic@s!!!!!!!!!
 
Menuda faena :triumph:
Acabo de leerlo y me he quedado perplejo... esta claro que era un precio de escándalo para ser cierto pero la página debería apechugar con su error de lanzar cupones de este tipo y luego no querer venderlos a ese precio. Muy mal por GearBest esta vez!!
Todos hubiesemos echo lo mismo, era un precio demasiado tentador como para no pasar por el carrito de compra...
Saludos.
 
Al final se han cancelado todos o a alguno si que se lo van a enviar?
 
Menudos cabrones..., una lástima. Yo no lo pude pedir, pero me da rabia igualmente, lo cancelan todo y se quedan tan anchos......
Yo creo que podríais hacer una queja conjunta, más que nada para tocarles un poco los cojones, hacer una queja y enviarles los correos de todas las personas afectadas o algo así, para que puedan ver que es verdad que se lo han anulado y para que vean también que no sois tontos y estáis un poco organizados, a ver si de esta forma podríais sacar más beneficio.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
La verdad es que por una parte pienso que no es para tanto, pero por otra es cierto que se han reído de nosotros, los compradores (sus clientes). Supongo que si se echan atrás es porque podrán hacerlo pero también creo que han jugado sucio, que sabían perfectamente lo que estaban haciendo y que al ver la demanda y el dinero que iban a perder (mejor dicho que iban a dejar de ganar) han cortado por lo sano. No suelo escribir mucho en el foro aunque lo sigo a diario y aunque no sé realmente la cantidad de compras conjuntas de MDS que se han realizado a través de gearbest quizás sería una buena idea organizarnos y enviar un comunicado a la tienda para que les sirva de llamada de atención que jugar sucio no es buen camino si quieren que sigamos contando con ellos y llevarse un buen pico en conjuntas. Supongo que esto es algo que debe decidir el Staff de MDS y valorar si es viable y si procede. Lo que no me creo es que haya sido un error por su parte, simplemente querían ver la demanda actual y en base a eso bajar, mantener o subir precios. Y que conste que he comprado en la tienda varias veces y siempre muy buen trato. Perdón por el ladrillo pero necesitaba decir lo que pienso.
 
Otro cancelado por aqui, comentan que lo estan cancelando todo, los que dimos a dispatch faster y los que no, incluso uno que lo compro negro (que era mas caro) tambien se lo han cancelado.
 
Eso de trapichear con el dinero de tanta gente -miles de €- durante 15 días....
Siempre me he preguntado todo ese dinero a quién le renta? a PayPal? a Gearbest? al banco? al emisor de la tarjeta? al currito de turno del banco?
a tí seguro que no, y encima dar 100 puntos me parece un insulto a la inteligencia y a la moral, yo lo rechazaría de plano.
Yo llegué tarde al "chollo" pero me da coraje por los demás, podríais crear una plataforma de afectad@s, que aunque no sirva de mucho,
para dejarles claro el no comprar más en Gearbest.

El otro chollo de igogo del M2 si lo pillé, bien por ellos, mal por Gearbest!
Lo único que han conseguido es que much@s no compremos más e Gearbest. :down:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba