Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

A mi en paypal me aparece ya como reenvolsado , sin embargo en el banco no hay ninguna operación de momento ni de cobro ni devolución.
Los muy cachondos les abrí tiket para que me cambiaran la forma de envío y me escriben esta noche diciendo que me lo cambian.
Estimado/a Daniel,

Muchas gracias por su reciente mensaje.

Podemos enviar por España Línea Postal (HQ), el tiempo de entregado:7-12 dias hábiles.

Gracias por su colaboración.

Atentamente,
Adamaris
Gearbest Servicio al Cliente
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices
 
El caso es que ha sido fallo de sistema, de cupón o de las escusas que quieran poner, pero resulta que a la gente que les enviasteis correos, os los respondían y todo estaba ok, de repente deja de estarlo........ Que cachondos

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Cómo deben de reírse en estas webs de nosotros, envían lo que les conviene y claro que un MI5 no creo que tenga excedentes en estos momentos.
Quizá estaría bien una pequeña Vendetta. Hacer pedidos de todos los terminales y no comprar ninguno, así durante unos días, para que sus stocks loquearan o quizás es una pérdida de tiempo.
 
Otro que pone refunded

Malditos estafadores

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Les he puesto un ticket diciendo que es una estafa y que me deben reintegrar las comisiones de cambio de moneda de mi banco
6 euros

A ver qué dicen

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ese tema es importante. ¿Sabéis cuanto nos van a devolver? El importe íntegro que nos ha cobrado PayPal?

Entiendo que si, pero hasta no verlo no me fío

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hasta ahora siempre me han devuelto el importe íntegro, pero en esta tienda no lo sé.
 
Sólo faltaría eso, que no devolviesen el importe integramente... Si va por Paypal, recuperáis seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba