Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guille9191
La madre que te p....o en el buen sentido.
No ha terminado la del Redmi note 3 y ya estas liado con la del grande......
Es una lastima que se me hayan acabado los cuartos, que si no de buena gana me pillaba esta bestia parda.....
Mucha suerte con la conjunta.
 
Pero de donde sacáis la pasta, pandilla de ansiosos? :flushed::laughing::laughing:
Y no me digáis que de vender los riñones porque a estas alturas ya no os quedan para vender ni las corneas :tearsofjoy::tearsofjoy:
Pedazodecachodetrozodemovil, la leche!
Nada... Yo a chirriar dientes y a recoger baba. Y a ponerle una velita a la Santa lotería del Niño!
Suerte con la conjunta
Envidia me dais :tired:
 
@guille9191 ME APUNTO!!!!! uno en 64 negro
Apuntado.
Pero de donde sacáis la pasta, pandilla de ansiosos? :flushed::laughing::laughing:
Y no me digáis que de vender los riñones porque a estas alturas ya no os quedan para vender ni las corneas :tearsofjoy::tearsofjoy:
Pedazodecachodetrozodemovil, la leche!
Nada... Yo a chirriar dientes y a recoger baba. Y a ponerle una velita a la Santa lotería del Niño!
Suerte con la conjunta
Envidia me dais :tired:
En mi caso ni fumo, ni bebo ni ando con mujeres y soy hombre de pocos caprichos salvo los que tu ya sabes y tengo la enorme suerte de tener una mujer que pasa de mis fricadas, eso da muchas facilidades.
 
@guille9191 , eres muy malo, primero el Rmn2, luego el Rmn3 ( que es el que llevó actualmente) y ahora me sales con este (mi mujer mirándome de reojos).
Me lo voy a pensar, hasta que se sepa por cuantos € andará.
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba