Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Chicos una consulta que yo soy un poco novato en estas cosas, sobre los modelos posibles y colores, cómo deberíamos indicar cuál queremos?

a la hora de hacer la compra, siempre es lo mejor, y segun disponibilidad puede que restringir a las opciones mas populares sea lo mas economico para el grupo
no es lo mismo pedir precio para 200 ud o para 20 de cada modelo
 
Nadie tiene pensado comprar el mi4s?
Ese me parece precioso, además de tener un 808...pero es de 5" :sob:


Alguien que sepa un móvil estéticamente como el Mi4S pero de 5,5" ya me raye de Meizu!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo no hablo del precio.
La decepción es porque ya se conocía todo lo q trae.
Hay q esperar a vete cómo resulta el 820 y q no se caliente.... o cualquier otra cosa.
La cámara está bien, muy bien, pero se rumoreaba 20 megas, apertura 1.7, raw....
No admite sd....

La cerámica? Ya veremos si crea tendencia...

Dimensiones, peso... muy bien! pero nada nuevo.

El sensor? Lo tengo y no lo uso!

El conjunto es sobresaliente, pero no hay nada nuevo q destaque sobre el resto (dicen q el mercado del móvil ya está maduro y no hay nuevas novedades...)

Bueno, ahora empieza la carrera: a por uno!
 
Yo no hablo del precio.
La decepción es porque ya se conocía todo lo q trae.
Hay q esperar a vete cómo resulta el 820 y q no se caliente.... o cualquier otra cosa.
La cámara está bien, muy bien, pero se rumoreaba 20 megas, apertura 1.7, raw....
No admite sd....

La cerámica? Ya veremos si crea tendencia...

Dimensiones, peso... muy bien! pero nada nuevo.

El sensor? Lo tengo y no lo uso!

El conjunto es sobresaliente, pero no hay nada nuevo q destaque sobre el resto (dicen q el mercado del móvil ya está maduro y no hay nuevas novedades...)

Bueno, ahora empieza la carrera: a por uno!

Ese es el problema que SE rumorea demasiado...
Camara 26mpx apertura 1.6, 6gb RAM, pantalla 2k, vuela, cocina, limpia, expendedora de cerveza,... Y 13'65€

Pero la realidad es otra...

A mi me parece fantastico, de hecho para el que pueda pagarlo la mejor opcion y nada que envidiar a ningun telefono del mercado
 
Pues yo estoy bastante satisfecho con modelo y opciones. Sólo espero que no pase como con el redmi note 3 pro que al haber tanta demanda siguen con precios por las nubes. Por cierto que la frecuencia del procesador también varía en función de la versión, no sólo ram y espacio no?

Mucha suerte ahora a los organizadores!!
 
Pues yo estoy bastante satisfecho con modelo y opciones. Sólo espero que no pase como con el redmi note 3 pro que al haber tanta demanda siguen con precios por las nubes. Por cierto que la frecuencia del procesador también varía en función de la versión, no sólo ram y espacio no?

Mucha suerte ahora a los organizadores!!
eso es, la version inferior es a 1.8 y las otras a 2,15, muy a tener en cuenta
 
Buenos días!!

@Cancerbero13 me apunto también con 2 unidades:
1 unidad para el Mi5 Pro (128gb) color negro
1 unidad para el Mi5 (64gb) también en color negro

Gracias!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba